Mochila para Notebook HP Pavilion 6 Luks

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.172
Muy caro el envío para la RM, no hay excusas para q no tengan retiro en tienda
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Alguien cacha lo del bolsillo anti RFID?

Igual vale callampa esa weá con los flaites lanzas de las calles. Te roban la weá entera, les importa un pico andar clonando como los weones.
 

seba564

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.601
Tengo la misma mochila y las costuras son ahí nomás, la uso generalmente para llevar mi notebook a la oficina y ya se rompieron las costuras
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
Tengo la misma mochila y las costuras son ahí nomás, la uso generalmente para llevar mi notebook a la oficina y ya se rompieron las costuras

Si, estas mochilas junto con las otras que estuvieron en oferta el otro dia son buenas para regalo y un uso moderado, notebooks no tan pesados, si ese va a darle duro a la mochila, mejor irse por una de mejor caldiad.
 

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.633
Las mejores son las targus, aguatan un note de 15.6 y un pak de 24 sin problemas.
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.296
Muy caro el envío para la RM, no hay excusas para q no tengan retiro en tienda
Yo les compro harto por la oficina, y una vez les pregunté que cuando pensaban abrir la sala de ventas porque a veces necesito una cosa chica y no voy a pagar un envío y esperar 5 días por eso, si puedo retirarlo saliendo de la pega y tenerlo altiro, y me dijeron ya que no lo iba a hacer, que se iban a quedar con venta online solamente ??‍♀️

Además sus despachos siempre son súper caros, no hacen ni una "atención", hace un rato les compré 30 o 35 kit de teclados, 2 cajas como de 60x60x60, y me cobraron 32 lucas de despacho ?, se pasan porque eso me lo pudieron mandar en un uber y me salían 5 lucas ?
 
Volver
Arriba