cristianhcd
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
Eso es muy moderno belloCompré 2,por 10 Lucas, hasta me pongo una de barbie
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Eso es muy moderno belloCompré 2,por 10 Lucas, hasta me pongo una de barbie
Los hombres de verdad usan de barbie o de princesa, y son las favoritas de todo albañil que se respete. Y si trae bolsillo lateral pa la botella de coca cola aún mejor.
Ver archivo adjunto 16015
@cristianhcd eres tu ? Cantando libre soy mientras preparas el café ?Me hiciste acordar cuando me sacaban la taza generica de la oficina y la encontraba con cafe en la bodega, desde que lleve mi taza de Frozen nunca mas la sacaron
yo canto está que es un poco menos moderna@cristianhcd eres tu ? Cantando libre soy mientras preparas el café ?
Cache que con el poder del reclamo apareció enviada xdlo acaban de enviar.
Cámbiate el nick a Pepe Rojas mejorCual sera buena para una note gamer? Quiero comprar una que venga bien reforzada, muchas de las que he visto me parece que no protegen na
La que no parezca mochila con notebook gaymer o si no el brayann y el bayron te harán rechupete xdCual sera buena para una note gamer? Quiero comprar una que venga bien reforzada, muchas de las que he visto me parece que no protegen na
Está era la mejor, pero ya subió de precioCual sera buena para una note gamer? Quiero comprar una que venga bien reforzada, muchas de las que he visto me parece que no protegen na
No es buena combinación pasearte con un notebook gaymer en transporte público… los chamos andan bravosLa que no parezca mochila con notebook gaymer o si no el brayann y el bayron te harán rechupete xd
Son gigantes y horrorosasLas vi anoche pero tenía tanto tutito que no compré na.
Me autoconvenzo ahora que eran gigantes y horrorosas ajajajaja además hace pcoo tomé un taller y ahora me sé hacer mis propias mochilas, al cabo que ni quería.