Oferta 🛍️ Mochila Bolso Transportes Mascotas Perros Gato verde 9990

Otacon

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Feb 2022
Me gusta
484
Esta buena la oferta para perros y gatos pequeños para andar todo ñuñoino nivel 99

LINK: https://www.falabella.com/falabella...nsportes-Mascotas-Perros-Gato-verde/115546887

1699406923379.png

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
12.088
no le cabe ni la cola a mi perro en esa mochila, aunque dudo que pueda caminar mucho con una bestia de 50 kilos cargada en la espalda:yao

Última edición:

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.477

Metalcob

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
1.799
Mi gato pesa casi 9kg :yao
Dudo que caiga ahí (no es gordo, es alto, parece perro XD )

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.477

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.477
Lo más barato que hay en Bascuñán guerrero por menor es esta tienda, hay una más barata por Gorbea, pero esa es mayorista, pero recuerdo que valía como 10 Lucas y habían muchos precios distintos según la forma y tamaño, hay uno más cuadrados y otros más como huevito blah blah, así que sigue siendo una excelente oferta

Metalcob

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
1.799
Amigo tienes un gato o un puma en la casa?
:LOL:

Ahora con el calor bajo un poquito (come menos)
Personalmente me tinca que el papa bajo de la montaña a ponérselo a la gata, lo trajimos de cajón del maipo, jamás pensamos que fuera a ser tan grande (no es angora, es un gato normal color del Juan francisco)

Lo peor es cuando te despierta y se sube al pecho, de verdad parece que te pusieran un mazazo en el torso. Para que hablar del gasto en comida, y eso que recién tiene 1 años 5 meses, pero en fin, se le quiere

Todo lo que ahorro acá me lo gasto en comida para el wm :yao

Ps: busco canil para perro de 10 kilos, actualmente para llevarlo al veterinario nos salvamos con uno de gato (el más grande que pillamos, pero queda Justo XD ) pero lo tengo que tomar desde la base del canil bien firme, me Tinca que si lo tomo de la manilla se desfonda la wea :LOL:

Última edición:

ISerey

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Me gusta
3.070
Bien ahí por la tenencia responsable y que se preocupen de transportar a sus mascotas con seguridad, pero mi vet me desaconsejó ampliamente estas cajas transparentes, para gatos al menos.

Los gatos son por naturaleza nerviosos y neofóbicos, ya los están sacando de la zona de confort que es su territorio, a un lugar nuevo, ruidoso y luminoso. Meterlos en una caja transparente les genera alta ansiedad por la exposición y cero control que tienen, no se pueden esconder como harían en otra circunstancia.

Nosotros les tenemos un canil mediano a las nuestras, así se acompañan y confortan entre ellas si hay que transportarlas. Además, en casa el canil se los dejamos abierto en altura con una cobijita, así que se meten siempre ahí y lo reconocen como un lugar seguro.

dekunut

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
367
:LOL:

Ahora con el calor bajo un poquito (come menos)
Personalmente me tinca que el papa bajo de la montaña a ponérselo a la gata, lo trajimos de cajón del maipo, jamás pensamos que fuera a ser tan grande (no es angora, es un gato normal color del Juan francisco)

Lo peor es cuando te despierta y se sube al pecho, de verdad parece que te pusieran un mazazo en el torso. Para que hablar del gasto en comida, y eso que recién tiene 1 años 5 meses, pero en fin, se le quiere

Todo lo que ahorro acá me lo gasto en comida para el wm :yao

Ps: busco canil para perro de 10 kilos, actualmente para llevarlo al veterinario nos salvamos con uno de gato (el más grande que pillamos, pero queda Justo XD ) pero lo tengo que tomar desde la base del canil bien firme, me Tinca que si lo tomo de la manilla se desfonda la wea :LOL:

Exijo fotos del gato 👀

Bunkeritop

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
886
Necesitaria como 20 mochilas de esas pa meter a mi perro xD! ( gran pirineo ) y pa meter a mi gato tambien ( un puma ).

Volver