Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
la única opción es cancelar y usar la promo con otra cuenta......... antes de que caduque la promo........soy nivel 6 ya, pagando como 6 Lucas
¿algún truco para tomar la promo?
nop. si ya usaste no te aparece la promo....... deberás usar una cuenta secundariaHace como 2 días renové por 5.990, si cancelo y vuelvo a contratar debería aparecer la oferta?
hasta en 4 sin restricciones estilo Netflix¿En cuántas pantallas simultáneamente se pueden usar? Había leído por ahí que en Netflo se habían puesto wns con ese tema, y ni idea de cómo funcionen estas
oh ;( F no másla única opción es cancelar y usar la promo con otra cuenta......... antes de que caduque la promo........
al dar de baja no te aplica la promo con la cuenta a 3990.......
Ñao, yo lo tengo, me suscribí y no consumió cupónServirá con el cupon de devolución de series de tenpo?
Toda la razón, acabo de revisar y son los siguientesÑao, yo lo tengo, me suscribí y no consumió cupón
Tienes las apps gratis entoncessoy nivel 6 ya, pagando como 6 Lucas
¿algún truco para tomar la promo?
Star+ para mi la mejor plataforma de deportes en especial de fútbol , transmisiones full HD ( libertadores , champions , premier , calcio , etc).Vamos a ver que tal star+
yo suscribí esta promo con tenpoSe puede pagar con la tenpo en mercado libre?
Pq soy de esos Wns que se suscribe a algo y después se olvida para siempre. Y al menos con la tenpo me daría cuenta que hay algo que me consume dinero
¿Qué incluye Star+?
Beneficios de la suscripción a Star+:
• Experiencia de entretenimiento exclusiva.
• Eventos deportivos de ESPN en vivo y con máxima calidad.
• Amplia variedad de títulos en 4K.
• Descargas hasta en diez dispositivos.
• Hasta cuatro pantallas a la vez sin costo adicional: ¡disfrutan todos!
• Controles parentales para cuidar a la familia.
Los Simpson como nunca antes los viste. Sin límites.
Todos los episodios, la película, los cortos y las nuevas temporadas en exclusiva. ¿Vas a poder con tanto Simpson?