Cyber🛍️ Mítico Estante Metálico 5 niveles $29.990

Jaimic0

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.191
ojo que el de ML no es el mismo, no es el mitico, yo tengo como 8 de estas repisas le he puesto cajas de ceramico y es aguantador.
 
Desde
2 Jun 2024
Mensajes
6
pero al final cual compraron? el del Lider o el que les pase yo de ML? el de ML no es malo sirve y cumple, es complicado armarlo solo no mas para un odumero over size, mejor entre 2 tal y como dice el Manual... estare por aqui recibiendo las disculpas publicas cuando les llege la wea :enojao2 :D
 
Desde
23 Nov 2022
Mensajes
118
pero al final cual compraron? el del Lider o el que les pase yo de ML? el de ML no es malo sirve y cumple, es complicado armarlo solo no mas para un odumero over size, mejor entre 2 tal y como dice el Manual... estare por aqui recibiendo las disculpas publicas cuando les llege la wea :enojao2 :D
Yo compré las de mercado libre y ya llegaron. El manual es claro y se ve firme.
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.789
Discrepo contertulio, me demero mucho por que las pestañitas esas no pasan facil, martillazo los consegui pasar ... pero quiza no es el mismo aunque este esta mas barato por luka (que es el que yo compre)

Alguien compró este? Qué tal será comparado con el del lider?
 

Jorcarri

Donador
ODUM
Desde
7 Ene 2021
Mensajes
465
Para que son los 4 cilindros metálicos que trae? 🤔 Creo que son para unirlo a un próximo rack alguien tiene la certeza?
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
1.002

Que tal estara este ?
compré esos para la bodega del depa por las dimensiones y le tenía 0 fe porque el bien delgado el metal, pero una vez lo ensamblas queda firme. Eso sí depende mucho de la gravedad. No lo he cargado con el peso máximo, pero sí me ha aguantado 20 botellas de alcohol, un par de gabinetes y otras cosas pesadas sin atado
 
Desde
22 Feb 2020
Mensajes
226
Compre este estante para el ciber que paso. Los de lider se demoraron 100 años e traerlo porque tenían mal la dirección. Dicho lo anterior, cuando por fin llego, y luego de un par de días tirado por ahí, lo voy a armar y me doy cuenta que no trae los "tacos de goma" de las patas, entonces si lo armo queda el perfil directo en el piso. Pregunta para los odumeros que tienen o compraron el mismo estante. hay algún lugar en donde pueda comprar esas "patas o tacos de goma" que van en la base de las patas para poder comprar?

Les agradecería mucho los datos para comprar las patas,...


Pd me devolvieron la plata y me dejaron quedarme con el estante, que clase de amazon es esto?
 
Última edición:

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.068
Compre este estante para el ciber que paso. Los de lider se demoraron 100 años e traerlo porque tenían mal la dirección. Dicho lo anterior, cuando por fin llego, y luego de un par de días tirado por ahí, lo voy a armar y me doy cuenta que no trae los "tacos de goma" de las patas, entonces si lo armo queda el perfil directo en el piso. Pregunta para los odumeros que tienen o compraron el mismo estante. hay algún lugar en donde pueda comprar esas "patas o tacos de goma" que van en la base de las patas para poder comprar?

Les agradecería mucho los datos para comprar las patas,...


Pd me devolvieron la plata y me dejaron quedarme con el estante, que clase de amazon es esto?
No creo que encuentres justo las patas, podrías ver en mekanos.cl
Lo otro es armar algo con goma comun y corriente, cortando y doblando, la goma pega bien con cianoacrilato de alta viscosidad.
 
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.304
Su pedazo de alfombra pega abajo de las patas y listo, si se sale le xhantai una amarra plastica.... En los chinos venden topes de plastico para patas de sillas de todas las medidas, busca por ahi
 
Desde
22 Feb 2020
Mensajes
226
Si, creo que tendré que ingeniar algo.

SI alguien tiene mas datos o lugar en donde poder comprara las "patas" que le hagan, escucho opciones.

Gracias a los que respondieron...
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.068
Si, creo que tendré que ingeniar algo.

SI alguien tiene mas datos o lugar en donde poder comprara las "patas" que le hagan, escucho opciones.

Gracias a los que respondieron...
Igual siempre está la opción de poner unos bloques de madera.
Le puedes hacer el sacado para insertar el metal con una multi-tool, o hasta con un formón.
 
Última edición:

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.789
Pregunta para los odumeros que tienen o compraron el mismo estante. hay algún lugar en donde pueda comprar esas "patas o tacos de goma" que van en la base de las patas para poder comprar?

Les agradecería mucho los datos para comprar las patas,...

Pd me devolvieron la plata y me dejaron quedarme con el estante, que clase de amazon es esto?
Ponle protectores de fieltro.
Me ha pasado antes que Lider me devolvió la plata de un producto solo por reclamar sin pedirlo de vuelta, es una de las pocas empresas que lo hace.
 
Volver
Arriba