- Desde
- 2 Sep 2022
Me anoté con 3. ¡Gracias!
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Por lo mismo me costaba armarlo... la guata me molesta para agacharmeBan por antiodum. El Odumero es gordo y puede armar el estante.
Quizás estés por sobre el promedio xdPor lo mismo me costaba armarlo... la guata me molesta para agacharme
Yo compré las de mercado libre y ya llegaron. El manual es claro y se ve firme.pero al final cual compraron? el del Lider o el que les pase yo de ML? el de ML no es malo sirve y cumple, es complicado armarlo solo no mas para un odumero over size, mejor entre 2 tal y como dice el Manual... estare por aqui recibiendo las disculpas publicas cuando les llege la wea
no me hizo nunca el 30% de descuento al tratar de pagar con COPEC PAYAcabo de revisar y además está con 30% de descuento por copec pay.
Quedan en 22500 cada uno despacho gratis en Santiago.
Alguien compró este? Qué tal será comparado con el del lider?Discrepo contertulio, me demero mucho por que las pestañitas esas no pasan facil, martillazo los consegui pasar ... pero quiza no es el mismo aunque este esta mas barato por luka (que es el que yo compre)
Estante Rack metalico 180x90x40 galvanizado - $ 31.999
Altura: 180 cm | Profundidad: 40 cm | Largo: 90 cm | Acabado: Cromado | Hecho en metal. | Requiere ensamblado.www.mercadolibre.cl
Si, son para eso o para dejarlo como mesa, en el formato horizontal.Para que son los 4 cilindros metálicos que trae? Creo que son para unirlo a un próximo rack alguien tiene la certeza?
compré esos para la bodega del depa por las dimensiones y le tenía 0 fe porque el bien delgado el metal, pero una vez lo ensamblas queda firme. Eso sí depende mucho de la gravedad. No lo he cargado con el peso máximo, pero sí me ha aguantado 20 botellas de alcohol, un par de gabinetes y otras cosas pesadas sin atadoEstante Acero Pintado 70x30x150 cm 5 Band. 875 Kg Prochef | Lider.cl
Compra online en simples pasos y con despacho a domicilio en Ferretería/Almacenamiento y Organización/Estanterías y Carros, Ferretería/Almacenamiento y Organización, Ferretería, Muebles-/Home Office/Estantes y Libreros, Muebles-/Home Office, Muebles-, Muebles-/Living y Sala de Estar/Estantes y...www.lider.cl
Que tal estara este ?
No creo que encuentres justo las patas, podrías ver en mekanos.clCompre este estante para el ciber que paso. Los de lider se demoraron 100 años e traerlo porque tenían mal la dirección. Dicho lo anterior, cuando por fin llego, y luego de un par de días tirado por ahí, lo voy a armar y me doy cuenta que no trae los "tacos de goma" de las patas, entonces si lo armo queda el perfil directo en el piso. Pregunta para los odumeros que tienen o compraron el mismo estante. hay algún lugar en donde pueda comprar esas "patas o tacos de goma" que van en la base de las patas para poder comprar?
Les agradecería mucho los datos para comprar las patas,...
Pd me devolvieron la plata y me dejaron quedarme con el estante, que clase de amazon es esto?
Igual siempre está la opción de poner unos bloques de madera.Si, creo que tendré que ingeniar algo.
SI alguien tiene mas datos o lugar en donde poder comprara las "patas" que le hagan, escucho opciones.
Gracias a los que respondieron...
Ponle protectores de fieltro.Pregunta para los odumeros que tienen o compraron el mismo estante. hay algún lugar en donde pueda comprar esas "patas o tacos de goma" que van en la base de las patas para poder comprar?
Les agradecería mucho los datos para comprar las patas,...
Pd me devolvieron la plata y me dejaron quedarme con el estante, que clase de amazon es esto?