- Desde
- 8 Jul 2019
Minipimer Inalámbrica FDV Wireless | LaPolar
Compra Minipimer Inalámbrica FDV Wireless | En LaPolar encontrarás Batidoras al mejor precio.
www.lapolar.cl
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Inalambrica?Precio normal
Sip, se recarga, pero es ultra china. Hace poco compré la versión sin el jarro que sale puesto ni el batidor negro en 23 aprox. Y es ahí no más, por el precio igual salva.Inalambrica?
No queda como chicle? Porque con las cuchillas queda como el loly, pierde su capacidad de emulsionarse con la mantequilla y la leche.El accesorio negro que aparece primero es muy bueno para hacer puré de papas rápido
Justamente evita eso que provocan las cuchillas por eso lo recomiendo, también viene con la Oster roja de 600w, la de 800w no la trae y tampoco es compatible.No queda como chicle? Porque con las cuchillas queda como el loly, pierde su capacidad de emulsionarse con la mantequilla y la leche.
gracias, nunca ocupé ese accesorio por miedo a echármelo ya que no sabía para que era, tengo la oster roja de 600w, lo probaré para hacer puré de brócoli o papas... me imagino que se ocupa con las papas, leche y mantequilla todo juntoJustamente evita eso que provocan las cuchillas por eso lo recomiendo, también viene con la Oster roja de 600w, la de 800w no la trae y tampoco es compatible.
Vale, bueno yo terminé comprando las dos solo por ese bendito accesorio, si muy bueno y creo que muchos más tipos de puré sirve, pero solo para moler las papas en un par de segundos cada una y no para batirlas ya que se calienta la maquina y el aspa se sale si es muy espeso.gracias, nunca ocupé ese accesorio por miedo a echármelo ya que no sabía para que era, tengo la oster roja de 600w, lo probaré para hacer puré de brócoli o papas... me imagino que se ocupa con las papas, leche y mantequilla todo junto
Vale vale gracias si si me fijé y lo saqué ayer para cachar como se hacíaVale, bueno yo terminé comprando las dos solo por ese bendito accesorio, si muy bueno y creo que muchos más tipos de puré sirve, pero solo para moler las papas en un par de segundos cada una y no para batirlas ya que se calienta la maquina y el aspa se sale si es muy espeso.
ten mucho ojo que para lavarlo tienes que siempre sacar el aspa plástica en contrario a lo común, fijate de cerca en los dibujos que tiene en el centro del aspa de unos candados.