OFERTAS🛍️ Minipimer Inalámbrica $33.990

  • Autor del tema Autor del tema ditiex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ditiex

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
8.716
Me gusta
12.846
24730336.jpg


https://www.lapolar.cl/minipimer-inalambrica-fdv-wireless/24730336.html
 

KCO.

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Jun 2022
Mensajes
554
Me gusta
539
El accesorio negro que aparece primero es muy bueno para hacer puré de papas rápido 👌
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.879
Me gusta
5.199
El accesorio negro que aparece primero es muy bueno para hacer puré de papas rápido 👌
No queda como chicle? Porque con las cuchillas queda como el loly, pierde su capacidad de emulsionarse con la mantequilla y la leche.
 

KCO.

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Jun 2022
Mensajes
554
Me gusta
539
No queda como chicle? Porque con las cuchillas queda como el loly, pierde su capacidad de emulsionarse con la mantequilla y la leche.
Justamente evita eso que provocan las cuchillas por eso lo recomiendo, también viene con la Oster roja de 600w, la de 800w no la trae y tampoco es compatible.
 

AlexisPSoto

Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
111
Me gusta
150
Estuvo a 20 y algo en el lider hace un tiempo, cuando la compré hace unos meses, y teniendo cuidado con ella, se me echó a perder al segundo uso.
Hablé con el soporte de lider y me devolvieron el total del importe sin cuestionarme nada XD, lo que me hizo pensar que probablemente habían recibido varios reclamos del mismo tipo, para que tengan en consideración.
 

Caturro

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.775
Me gusta
728
Justamente evita eso que provocan las cuchillas por eso lo recomiendo, también viene con la Oster roja de 600w, la de 800w no la trae y tampoco es compatible.
gracias, nunca ocupé ese accesorio por miedo a echármelo ya que no sabía para que era, tengo la oster roja de 600w, lo probaré para hacer puré de brócoli o papas... me imagino que se ocupa con las papas, leche y mantequilla todo junto
 

KCO.

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Jun 2022
Mensajes
554
Me gusta
539
gracias, nunca ocupé ese accesorio por miedo a echármelo ya que no sabía para que era, tengo la oster roja de 600w, lo probaré para hacer puré de brócoli o papas... me imagino que se ocupa con las papas, leche y mantequilla todo junto
Vale, bueno yo terminé comprando las dos solo por ese bendito accesorio, si muy bueno y creo que muchos más tipos de puré sirve, pero solo para moler las papas en un par de segundos cada una y no para batirlas ya que se calienta la maquina y el aspa se sale si es muy espeso.
ten mucho ojo que para lavarlo tienes que siempre sacar el aspa plástica en contrario a lo común, fijate de cerca en los dibujos que tiene en el centro del aspa de unos candados.✌️
 

Caturro

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.775
Me gusta
728
Vale, bueno yo terminé comprando las dos solo por ese bendito accesorio, si muy bueno y creo que muchos más tipos de puré sirve, pero solo para moler las papas en un par de segundos cada una y no para batirlas ya que se calienta la maquina y el aspa se sale si es muy espeso.
ten mucho ojo que para lavarlo tienes que siempre sacar el aspa plástica en contrario a lo común, fijate de cerca en los dibujos que tiene en el centro del aspa de unos candados.✌️
Vale vale gracias si si me fijé y lo saqué ayer para cachar como se hacía
 
Volver
Arriba