- Desde
- 8 Jul 2019

Minipimer Inalámbrica FDV Wireless | LaPolar
Compra Minipimer Inalámbrica FDV Wireless | En LaPolar encontrarás Batidoras al mejor precio.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Inalambrica?Precio normal![]()
Sip, se recarga, pero es ultra china. Hace poco compré la versión sin el jarro que sale puesto ni el batidor negro en 23 aprox. Y es ahí no más, por el precio igual salva.Inalambrica?
No queda como chicle? Porque con las cuchillas queda como el loly, pierde su capacidad de emulsionarse con la mantequilla y la leche.El accesorio negro que aparece primero es muy bueno para hacer puré de papas rápido![]()
Justamente evita eso que provocan las cuchillas por eso lo recomiendo, también viene con la Oster roja de 600w, la de 800w no la trae y tampoco es compatible.No queda como chicle? Porque con las cuchillas queda como el loly, pierde su capacidad de emulsionarse con la mantequilla y la leche.
gracias, nunca ocupé ese accesorio por miedo a echármelo ya que no sabía para que era, tengo la oster roja de 600w, lo probaré para hacer puré de brócoli o papas... me imagino que se ocupa con las papas, leche y mantequilla todo juntoJustamente evita eso que provocan las cuchillas por eso lo recomiendo, también viene con la Oster roja de 600w, la de 800w no la trae y tampoco es compatible.
Vale, bueno yo terminé comprando las dos solo por ese bendito accesorio, si muy bueno y creo que muchos más tipos de puré sirve, pero solo para moler las papas en un par de segundos cada una y no para batirlas ya que se calienta la maquina y el aspa se sale si es muy espeso.gracias, nunca ocupé ese accesorio por miedo a echármelo ya que no sabía para que era, tengo la oster roja de 600w, lo probaré para hacer puré de brócoli o papas... me imagino que se ocupa con las papas, leche y mantequilla todo junto
Vale vale gracias si si me fijé y lo saqué ayer para cachar como se hacíaVale, bueno yo terminé comprando las dos solo por ese bendito accesorio, si muy bueno y creo que muchos más tipos de puré sirve, pero solo para moler las papas en un par de segundos cada una y no para batirlas ya que se calienta la maquina y el aspa se sale si es muy espeso.
ten mucho ojo que para lavarlo tienes que siempre sacar el aspa plástica en contrario a lo común, fijate de cerca en los dibujos que tiene en el centro del aspa de unos candados.![]()