- Desde
- 24 Jul 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Oled, pero su vida es más cortaque es ma mejor? un oled o un miniled?
En general una Oled, depende del uso y del modelo en específico, pero una Oled de 65 vale como el doble que esta tele.que es ma mejor? un oled o un miniled?
confirmo, manso precio!Se ve a toda nalga ese modelo y pa 65" es excelente precio
Pero entre esta y la c1? Porque he visto tantos comentarios que ya no sé qué creer xdSe ve a toda nalga ese modelo y pa 65" es excelente precio
Depende de algunas cosas. Estará en una sala/pieza muy iluminada? me iría por el tcl, para un lugar donde no le va a llegar tanta luz iría por la c1, aunque una c1 de 65" a este precio, no se si sea fácil de ver. El tcl tiene un panel más brillante y hace un buen trabajo con imágenes con negros y tiene buen s.o, el C1 no es tan brillante ( pero suficiente de todas maneras) pero es excelente en contrastes con negros, en el manejo del blooming y un S.O que también se mueve bien pero es un poco mas restrictivo. Con cualquiera de esas opciones vas a ganar.Pero entre esta y la c1? Porque he visto tantos comentarios que ya no sé qué creer xd
son cosas distintas, una es miniled y la otra OLED, yo tengo una c1 de 65 igual y dudo q compre otra OLED (se ve la raja la wea nada q decir) pero pal uso q le doy nose si justifico tanto la OLED, debido a su costo, una c1 de 65 debe costar 1.1 o 1.2 por ahi, esta 700 lucas, la diferencia de precio es gigante, ademas q las miniled no tienen burn in, en todo caso no he presentado burn in en la c1, pero la pera siempre esta ahiPero entre esta y la c1? Porque he visto tantos comentarios que ya no sé qué creer xd