Oferta 🛍️ MINILED TCL 65" 65C835 $699.990 con app

Desde
21 Nov 2021
Mensajes
231
que onda tanta ofertas de tele de momento quiero renovar pero con tanta wea me estoy conteniendo
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.324
Puta la wea, no habia cachao q habian creado un foro nuevo de ofertas y superofertas, mega f, por eso no me llego la notificación, y ripley nunca repone stock, efeception
 

BarT

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
822
Pero entre esta y la c1? Porque he visto tantos comentarios que ya no sé qué creer xd
Depende de algunas cosas. Estará en una sala/pieza muy iluminada? me iría por el tcl, para un lugar donde no le va a llegar tanta luz iría por la c1, aunque una c1 de 65" a este precio, no se si sea fácil de ver. El tcl tiene un panel más brillante y hace un buen trabajo con imágenes con negros y tiene buen s.o, el C1 no es tan brillante ( pero suficiente de todas maneras) pero es excelente en contrastes con negros, en el manejo del blooming y un S.O que también se mueve bien pero es un poco mas restrictivo. Con cualquiera de esas opciones vas a ganar.

PD: igual hace poco se presentaron las nuevas TCL y prometen bastante también. Quizás por eso están aplicando ofertas a sus modelos
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.324
Pero entre esta y la c1? Porque he visto tantos comentarios que ya no sé qué creer xd
son cosas distintas, una es miniled y la otra OLED, yo tengo una c1 de 65 igual y dudo q compre otra OLED (se ve la raja la wea nada q decir) pero pal uso q le doy nose si justifico tanto la OLED, debido a su costo, una c1 de 65 debe costar 1.1 o 1.2 por ahi, esta 700 lucas, la diferencia de precio es gigante, ademas q las miniled no tienen burn in, en todo caso no he presentado burn in en la c1, pero la pera siempre esta ahi
 
Volver
Arriba