Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Toda la razónYa se agotó, puro que comentan weas, parecen viejas qlas, 0 aporte a la comunidad.
Pero lo agotaron.Ya se agotó, puro que comentan weas, parecen viejas qlas, 0 aporte a la comunidad.
¡¡alguien por favor quiere pensar en los niños!!!Ya se agotó, puro que comentan weas, parecen viejas qlas, 0 aporte a la comunidad.
Los vi para el cyber pero a 100.000 no, un poco más y no los compré porque quería los que tenían bt, debi comprarlos.. son buenos esos mackieTambién imaginaba algo asi, pero esas weas de un puro parlante... puta que son kumas.
Igual con mis Makie CR5-X que estuvo a 100 lucas, suenan del corte jejeje.
Estuvieron a 99.900 y luego a 119.900 por varios días. Y si, creo que debiste comprarlos, el BT para unos monitores me parece un despropósito incluso, sobretodo considerando que por ese rango de precios jamas encontraras uno que incluya algún chip decente que soporte un codec de Hi-Res.Los vi para el cyber pero a 100.000 no, un poco más y no los compré porque quería los que tenían bt, debi comprarlos.. son buenos esos mackie