Oferta Destacada🔥 Minicomponente Sony MHC-V13 $109.990

¡Reporta si ya no está vigente!

Pablo

Donador
ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
631
Leí minicomponente y creí que era el momento de cambiar mi Sony de dos altavoces con lector de CD, porque el que tengo, no trae reproducción aleatoria.

Pero resultó ser un venecomponente de pana marico.
 
Desde
3 Dic 2021
Mensajes
263
Lo agotaron los venecos encubiertos de odum :profesor

(Era buena oferta en todo caso, eso no se niega. Me habría ido por uno pero ya no tengo espacio para más cosas jaja)
 

zhoen

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
227
Yo tengo la versión más grande. Pal uso que le doy (batería electrónica), o pa una fiesta cumplen bien, harto bajo, potencia. Pero pal q tenga amor por la calidad del audio se va a decepcionar, la curva de eq está pensada en reguetón , y aunque lo configures no suena bien
 

LSL

Desde
10 Nov 2022
Mensajes
94
También imaginaba algo asi, pero esas weas de un puro parlante... puta que son kumas.

Igual con mis Makie CR5-X que estuvo a 100 lucas, suenan del corte jejeje.
Los vi para el cyber pero a 100.000 no, un poco más y no los compré porque quería los que tenían bt, debi comprarlos.. son buenos esos mackie
 

karlitro

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
731
Los vi para el cyber pero a 100.000 no, un poco más y no los compré porque quería los que tenían bt, debi comprarlos.. son buenos esos mackie
Estuvieron a 99.900 y luego a 119.900 por varios días. Y si, creo que debiste comprarlos, el BT para unos monitores me parece un despropósito incluso, sobretodo considerando que por ese rango de precios jamas encontraras uno que incluya algún chip decente que soporte un codec de Hi-Res.

Si se cargan bastante a los bajos (pero son de muy buena calidad), son mucho más potentes si los comparo con unos Bookshelf
Wharfedale Diamond 12.1 que uso con la TV.

En fin, a veces bajan, quizás los encuentres a ese precio en un nuevo ciber.
 
Volver
Arriba