- Desde
- 24 Abr 2022
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
oooh yo ando buscando uno de esos pero para 1 pantalla, iba a comprar este (Soporte Ergonómico De Mesa Para Tv/monitor 1 Brazo 17-30 Color Negro - $ 26.990) pero teniendo el feedback de q dices igual me iria por ese Dairu que en todo caso igual debe ser uno chino rebrandeado, pero al menos a este le ponen marca jajaj (por lo q asumo que tienen un poco mas de control de calidad) que tan facil es devolver un producto en sodimac en caso de que salga malo?se agoto, pero de cueva me compre AM un soporte para doble monitor, con sistema hidraulico, todo por 20 lucas, y putas que salio buena la wea, mejor que el de 3990 XD
Con la pantalla planar ni se arruga, y esa es pesadisima, muy vieja, pero muy buena tambien(touch)
Sabia que un día me darías la razón :Bse agoto, pero de cueva me compre AM un soporte para doble monitor, con sistema hidraulico, todo por 20 lucas, y putas que salio buena la wea, mejor que el de 3990 XD
Con la pantalla planar ni se arruga, y esa es pesadisima, muy vieja, pero muy buena tambien(touch)
en santiago todavia tengo el soporte de 3990 funcionando bien, pero alla tengo herramientas decentes, acà en el sur las herramientas de mierda que vienen con el kit.Sabia que un día me darías la razón :B
la raja, justo pa cambiar el set que tengo en la toyota XD
PAL que le sirva...Es exactamente igual al de $5990 que están ahí en el market de Falabella (caja roja).
Link?PAL que le sirva...Es exactamente igual al de $5990 que están ahí en el market de Falabella (caja roja).