Oferta 🛍️ Mini chicharra, dados y puntas (26pcs) $9490

Desde
24 Abr 2022
Mensajes
38
Compré este set la última vez que lo pubicaron acá por 10k y me ha salvado varias veces, diría que es un indispensable para andar trayendo en el auto, sobre todo si es un toyota, ya que lo puedes desarmar casi entero con un dado de 10.
Tiene retiro en varios lados: LINK
3866351_02
 
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
266
se agoto, pero de cueva me compre AM un soporte para doble monitor, con sistema hidraulico, todo por 20 lucas, y putas que salio buena la wea, mejor que el de 3990 XD

Con la pantalla planar ni se arruga, y esa es pesadisima, muy vieja, pero muy buena tambien(touch)

oooh yo ando buscando uno de esos pero para 1 pantalla, iba a comprar este (Soporte Ergonómico De Mesa Para Tv/monitor 1 Brazo 17-30 Color Negro - $ 26.990) pero teniendo el feedback de q dices igual me iria por ese Dairu que en todo caso igual debe ser uno chino rebrandeado, pero al menos a este le ponen marca jajaj (por lo q asumo que tienen un poco mas de control de calidad) que tan facil es devolver un producto en sodimac en caso de que salga malo?
 

_niku

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
670

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.248
Sabia que un día me darías la razón :B
en santiago todavia tengo el soporte de 3990 funcionando bien, pero alla tengo herramientas decentes, acà en el sur las herramientas de mierda que vienen con el kit.

Este modelo, es ideal para los dedos crespos, casi no tienen que hacer nada para que quede bien
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.886
Tengo ese mismo kit, y fue de otro odum, hace años, en sodimac. Estaba a 7 lukas. La inflación nuevamente jugando sucio xD
 
Volver
Arriba