OFERTAS🛍️ Microsoft Office Familiar $19.990

• Autor del tema Autor del tema lml
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Waripolo

Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Ene 2023
Me gusta
146
Yo compre a principio de año una suscripción de 15 meses familiar, ahora cargue el nuevo key de 15 meses + una key de office personal que me regalo pcfactory por la compra de un notebook el año pasado, al final la suscripción me vence ahora en agosto de 2026 :D.

PD: si tienes ya suscripción familiar puedes cargar key personal, te sale una pantalla donde te pregunta si deseas mantenerte en familiar o personal y dependiendo de lo que elijas te prorratea los meses de suscripción.

~Danny

Miembro ODUM🛍️
Desde
17 Oct 2019
Me gusta
343

LQZ

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
86
Me aparece solo con retiro en Melipilla (no disponible con envío) y no encuentro la opción digital :zippy

MortalShadow

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
916
Gracias! No me sirve entonces, no tengo activa la personal 😅

Yo entiendo que puedes cambiar de personal a familiar, y viceversa, en cualquier momento. Estuve investigando el otro dia.. debiera cambiar los meses, respectivamente. No alcance a hacerlo pero se podia, hay una opcion para hacer por ahi (no la tengo a mano, pero daba la opcion)

Adjunto un link que está bien bueno para entender varios temas relacionados: (aparece el limite de los 5 años.. y aparece info para cambiarse de suscripcion etc)

https://support.microsoft.com/es-es...i-cuenta-e53bde8b-ff38-414c-b2c3-63173a0668e0
Saludos

Última edición:

DobleG

Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Jul 2021
Me gusta
307
compré pero me enviaron un codigo que ya habia sido canjeado, y falabella en la pagina no da opcion de "soporte"
Que mal, ojala te lo solucionen. Queria comprar una licencia y guardarla para activarla a futuro, pero con este caso que se repite en el hilo, me hace retroceder.

R

RxLoCHL

Supiste qué hacer? Me pasó exactamente lo mismo
contacté con microsoft y nada que hacer con ellos, me dijeron que tenia que verlo directamente con la tienda.

Hice el reclamo en falabella por su whatsapp de soporte, y me dieron un numero de reclamo, pero ahora queda ver que wea va a hacer falabella para solucionarlo (aunque conociendolos, probablemente no hagan nada o tarden meses)

Desde
2 Nov 2020
Me gusta
73
consulta, en que parte sale que la online son 15 meses? o se dieron cuenta despues de activar la key?

CorruptedPxl

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 May 2022
Me gusta
1.609
Picsart_23-09-22_22-47-42-005.jpg

LeMagnifique

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Me gusta
98
También Falabella me paso una clave usada cuando compré el mes pasado, después de mucho alegar y tras unas semanas me terminaron devolviendo la plata. Por suerte la necesitaba y la usé rápido, pudiendo constatar el problema. Si hubiese pasado mas tiempo se hacen los larry. Recomiendo comprar y activarla, no dejarla guardada (la pueden vender a otro, o filtrarse por ahí con el paso del tiempo).

Volver