con la debito del pato,la compre antes de ayer y hoy como a las 17 hr me llego mensaje de cancelacion por la version hogar y estudiante.Con que pagaste? La cmr falaferia?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
con la debito del pato,la compre antes de ayer y hoy como a las 17 hr me llego mensaje de cancelacion por la version hogar y estudiante.Con que pagaste? La cmr falaferia?
En la 1ra me la canceló pagando con débito. Después con crédito pasó rajao.Falabella ql me cancelo la venta,a alguien mas le paso?
contacté con microsoft y nada que hacer con ellos, me dijeron que tenia que verlo directamente con la tienda.
Hice el reclamo en falabella por su whatsapp de soporte, y me dieron un numero de reclamo, pero ahora queda ver que wea va a hacer falabella para solucionarlo (aunque conociendolos, probablemente no hagan nada o tarden meses)
a mi recién ahora me llegó un codigo nuevo y válido, pero al menos lo solucionaronhoy finalmente y despues del reclamo realizado, me enviaron un nuevo codigo el cual si es valido.