Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
también me llamaba la atención tantos que pagan por office. pero se entiende que no solo quieren los programas, también les interesa el espacio en la nube.Si no usan la nue, les recomiendo este proceso de activación gratuito para Office 2021
Get Office 2021 for FREE without a product key
As you know, in the past fourteen years, all Microsoft Office version numbers were named according to a simple arithmetic sequence that has a difference of 3 between each one since Office 2007.msguides.com
Exacto, hay miles de opciones y activaciones truchas para usar Office, pero aquí yo creo que todos estamos principalmente por One drive qué viene con 1TB x 15 meses y para 6 usuarios individual, más que ofertazotambién me llamaba la atención tantos que pagan por office. pero se entiende que no solo quieren los programas, también les interesa el espacio en la nube.
Exacto, hay miles de opciones y activaciones truchas para usar Office, pero aquí yo creo que todos estamos principalmente por One drive qué viene con 1TB x 15 meses y para 6 usuarios individual, más que ofertazo
asi es , pude comparla con gift card, mejor aunconsultacion: si ya tengo una licencia familiar, con esta la extiendo?
Cosita xdEn la versión fisica viene un pendrive con el programa?
si compro 3 me duran 3 años de una o tengo que esperar a que venza una para activar la otra?
edit:
cache que la hogar y estudiante esta a 23lk ,esa es la que dura para siempre ,pero sin actualizaciones y si nube cierto?
sera mejor esta para un uso basico de exel y word nomas?
para compras online solo hay que llamar a un numero de servicio al cliente que esta en la pagina,un cacho la wea,todavia estoy peleando una devolucion de hace meses atras.compré pero me enviaron un codigo que ya habia sido canjeado, y falabella en la pagina no da opcion de "soporte"
creo que si, pero para eso debes tener una suscripción activa personal, entonces cuando cargas la key de la suscripción familiar en la cuenta personal te pregunta si quieres mantener tu suscripción actual o quieres cambiar a la familiar, dependiendo de lo que elijas te prorratea los meses de servicio, acabo de probarlo y funciona. SaludosAlguien sabe si comprando el de 15 meses familiar lo puedo cambiar a personal? Daran los mismos 15 meses o daran mas?
y cuantos meses mas te dio?los 15 o mas?creo que si, pero para eso debes tener una suscripción activa personal, entonces cuando cargas la key de la suscripción familiar en la cuenta personal te pregunta si quieres mantener tu suscripción actual o quieres cambiar a la familiar, dependiendo de lo que elijas te prorratea los meses de servicio, acabo de probarlo y funciona. Saludos
Gracias! No me sirve entonces, no tengo activa la personalcreo que si, pero para eso debes tener una suscripción activa personal, entonces cuando cargas la key de la suscripción familiar en la cuenta personal te pregunta si quieres mantener tu suscripción actual o quieres cambiar a la familiar, dependiendo de lo que elijas te prorratea los meses de servicio, acabo de probarlo y funciona. Saludos