romuloremo
ODUM
- Desde
- 25 Nov 2021
cuál es el truco?Tengo 2021. Super trucho no pago nadita
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
cuál es el truco?Tengo 2021. Super trucho no pago nadita
55 lukas por 12 mesesSorry, la mañana no me hace pensar al 100... cuándo te hubiese renovado si no comprabas esta licencia adicional? Ahora en un par de meses?
Usted merece ban por no creer en mi palabraAlguna actualización del caso, funciona o no?
Wena choro.Productos digitales.
Personal 12 meses:
MICROSOFT Microsoft 365 Personal (1 Persona, Suscripción 12 Meses, Descargable) | falabella.com
Compra Microsoft 365 Personal (1 Persona, Suscripción 12 Meses, Descargable) de MICROSOFT en Falabella.com. Descubre sus características principales y adquiere la mejor opción para ti.www.falabella.com
Familiar 15 meses:
MICROSOFT Microsoft 365 Familia (Hasta 6 Personas, Suscripción 15 Meses, Software Descargable. Word, Excel, Power Point, Outlook, Onedrive, Seguridad) Nuevo Office | falabella.com
Compra Microsoft 365 Familia (Hasta 6 Personas, Suscripción 15 Meses, Software Descargable. Word, Excel, Power Point, Outlook, Onedrive, Seguridad) Nuevo Office de MICROSOFT en Falabella.com. Descubre sus características principales y adquiere la mejor opción para ti.www.falabella.com
Si activas pago automático o suscripción automática (no recuerdo el nombre) se renueva al precio vigente del momento. Si no lo activas, solo muere.Wena choro.
Consulta, a los 15 meses me cobran de nuevo los 35mil del plan familiar? Onda se autorenueva por el mismo precio?
Gracias
No deberias tener problemas, son 6 usuarios con 5 pc cada uno. en la teoria 30 equiposLa licencia familiar que tengo y que vence en septiembre, la tengo en uso en 7 equipos (7 usuarios distintos). ¿Lanza alguna advertencia cuando se sobrepasa el limite de integrantes de una familia?.
Compra licencias individuales y extiendes el familiar 9 meses por cada licenciaLa licencia familiar que tengo y que vence en septiembre, la tengo en uso en 7 equipos (7 usuarios distintos). ¿Lanza alguna advertencia cuando se sobrepasa el limite de integrantes de una familia?.
Compré la familiar que se publicó en este hilo para 15 meses. Pero es bueno saber que se puede extender una licencia familiar con una personal, aunque sea por un tiempo menor.Compra licencias individuales y extiendes el familiar 9 meses por cada licencia
No lo sabia, pero tengo mas de 6 usuarios. Tengo siete con correos distintos.No deberias tener problemas, son 6 usuarios con 5 pc cada uno. en la teoria 30 equipos
Hasta que me llegó el código familiar, pero ahora no encuentro donde se activa! pensé que me enviarían instrucciones o algo, y sólo me llegó el código
Cómo activo el plan familar de office 365? algún enlace, manual, instructivo?
Gracias, estoy pensando en comprar otra.Chicos, está disponible la familiar en falabella para comprar. No así la personal. Saludos