Chile_2010
ODUM
- Desde
- 29 Jul 2019
Alguien va a comprar el familiar para sumarme a la compra?, el personal ya se agotó...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Me sumoAlguien va a comprar el familiar para sumarme a la compra?, el personal ya se agotó...
y tienes el onedrive?Tengo 2021. Super trucho no pago nadita
Alguna actualización del caso, funciona o no?Gracias, compre la personal
No me funciono xD
Me interesa.comprado el familiar a falta del personal. se agrega gente en proporción al costo (aprox 6mil) una vez sepa como se hace
Gracias, bueno el dato... compré una personal y la agregué sin problemas a la familiarA los que tienen familiar compren el personal de 12 meses y les dará 9 meses de familiar adicional a su plan xD
La activación si me funciono sin dramas, pero no me agrego los 9 meses al familiar (tenia familiar) Lo mas probable es que haya hecho algo malAlguna actualización del caso, funciona o no?
Si lo se, pero si saco la tarjeta antes que se acabe la suscripcion regalan 1 mes más, y antes de ese mes saco la tarjeta y asi sucesivamente hasta que no den más la oferta.puedes cargar varias al mismo tiempo, los periodos se van sumando.
En la pagina de Microsoft invitas a miembros de la familia y metes el correo de la persona.comprado el familiar a falta del personal. se agrega gente en proporción al costo (aprox 6mil) una vez sepa como se hace
deberia ser asi. aunque yo he metido a 5 personas en 1 cuentaQuien vende cupo familia?
comprar un cupo familia es lo mismo que comprar un cupo individual?
Si, activé y efectivamente lo cambia a 9 mesesAlguna actualización del caso, funciona o no?