Oferta Destacada🔥 Microsoft 365 Anual familia La Polar $47.950.-

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
18 May 2023
Mensajes
337
Nombre del producto
Microsoft 365 Familia 6 usuarios anual
Precio
47950
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional

Pa que dejen de ser piratas, y sean emprendedores. Son 6 usuarios y cada usuario puede registrar hasta 5 equipos. (llevo como 3 años comprando así y vendo cupos al grupo familiar)



Es tarjeta física por lo que aplica costos de envió o retiro en tienda.
 

NoSeNa

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2019
Mensajes
81
Cada cierto tiempo aparece el PERSONAL bajo 20 lucas y con ese activas igual 9 meses del office familiar, proporcionalmente convenía.
Pero por ahora no veo que exista una alternativa más barata
 
Desde
18 May 2023
Mensajes
337
Con MACH hay devolución de 40% (Max 20.000) comprando por su aplicación en La Polar

Encontré que estaba bueno el precio, considerando que el 2019 lo compre a 55lks y la renovación esta a 74lks, además si agregas una tarjeta de crédito para la renovación te dan un mes gratis y la sacas antes de que cumpla el año te dan meses de prueba. el año pasado me dieron como 3 extensiones.

si divides entre 6 el año sale menos de 8 mil (teóricamente son 30 computadores legales) la única desventaja es que todo se sincroniza en onedrive, asi que lo uso desactivado.
 

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
823
Cada cierto tiempo aparece el PERSONAL bajo 20 lucas y con ese activas igual 9 meses del office familiar, proporcionalmente convenía.
Pero por ahora no veo que exista una alternativa más barata
Estás seguro de eso? De ser así, voy a comprar uno de esos entonces pa renovar
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.716
No creo que a Microsoft le moleste que hayan usuarios que pirateen su software. Es más, la empresa es lo que es en parte gracias a esos usuarios.
 

RIC

ODUM
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
1.305
yo compre baratas hace tiempo como 5 se pueden stakear hasta una cierta cantidad.
 

Squit

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.912
Si tienen algún familiar estudiando en la universidad y usan office365 pidanle el usuario y password, yo estoy usando el último año de office365 con mi señora que estudia en la U. autónoma, a fin de año tendré que pasarme a la piratería de office nuevamente 🤣

La cuenta de la U. autónoma da para 5 licencias, en la casa todos tenemos office 365 original ☺️
4 pc con Windows más 1 Mac
 

Madek

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.297
Siendo la polar, te va a llegar una licencia de libreoffice o un activador kms
 
Desde
9 Mar 2023
Mensajes
272
Y yo que encontré caro el office 2019 a 35k personal en paris...

Aunque claro, no se pueden comparar del todo...
 
Volver
Arriba