Oferta Destacada🔥 Microsoft 365 Anual familia La Polar $47.950.-

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
16 Ene 2023
Mensajes
315
La otra vez compre la version familia pero para 15 meses, salio como 60 mil en ripley recuerdo...para ese momento era lo mas conveniente
 
Desde
16 Ene 2023
Mensajes
315
Cada cierto tiempo aparece el PERSONAL bajo 20 lucas y con ese activas igual 9 meses del office familiar, proporcionalmente convenía.
Pero por ahora no veo que exista una alternativa más barata
Como es esta brujeria?? Cuando tu office familia esta por vencer le metes el.codigo del office personal???
 

Gu1ll3rm0

ODUM
Desde
27 Abr 2022
Mensajes
108
Decirles a todos que PC Factory ofrece 15 meses del Office 365 personal por 41 mil pesos.
Ahora sí, no estoy seguro de cómo será la conversión a Office Familiar.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230616-171611.png
    Screenshot_20230616-171611.png
    595,2 KB · Visitas: 15

LSL

Desde
10 Nov 2022
Mensajes
109
Porque es mejor el 365 ? Es que yo compraba el pack de Microsoft office 2021 en panel digital , creo que si formateo o cambio alguna parte del pc del hardware se desactiva .. y es bastante más barato así.. es una versión como de 15 Lucas u dura para siempre si no cambias nada del pc
 

Chelmit

Donador
ODUM
Desde
11 May 2022
Mensajes
195
Porque es mejor el 365 ? Es que yo compraba el pack de Microsoft office 2021 en panel digital , creo que si formateo o cambio alguna parte del pc del hardware se desactiva .. y es bastante más barato así.. es una versión como de 15 Lucas u dura para siempre si no cambias nada del pc
Cuenta como te va, cuanto tiempo te suma
 
Desde
28 Mar 2022
Mensajes
242
Si tienen algún familiar estudiando en la universidad y usan office365 pidanle el usuario y password, yo estoy usando el último año de office365 con mi señora que estudia en la U. autónoma, a fin de año tendré que pasarme a la piratería de office nuevamente 🤣

La cuenta de la U. autónoma da para 5 licencias, en la casa todos tenemos office 365 original ☺️
4 pc con Windows más 1 Mac
Si tiene correo de la U no pierde la cuenta de office, tengo la mia desde el 2011
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.471
No es mala idea usar el correo de la u para activar office 365, asi lo tengo con el inacap y ademas se puede hasta en 5 pcs. Lo que si a considerar que no debes usar el onedrive o guardar cosas en la nube de esta, ya que los admins de la u pueden revisar tus cosas u otros estudiantes si no configuraste los permisos de privacidad. Al final es para evitar la pirateria o activadores dudosos
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.300
Use el link de activación y me instalo esta cosa
 

Adjuntos

  • IMG_1369.jpeg
    IMG_1369.jpeg
    28,5 KB · Visitas: 22

specialized

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.507
No es mala idea usar el correo de la u para activar office 365, asi lo tengo con el inacap y ademas se puede hasta en 5 pcs. Lo que si a considerar que no debes usar el onedrive o guardar cosas en la nube de esta, ya que los admins de la u pueden revisar tus cosas u otros estudiantes si no configuraste los permisos de privacidad. Al final es para evitar la pirateria o activadores dudosos
Jajajaj mucha oeli
Ni en google workspace educational puedes hacer eso. Como admin no hay acceso a cuentas personales de estudiantes.
 
Volver
Arriba