MICROSD Samsung 128gb clase10 u3 (internacional) $8.802 con envio a domicilio incl.

AirWar

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
988
Me gusta
107

osoglaN

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.251
Me gusta
35
AirWar' pid='58349' dateline='1594831559 dijo:
osoglaN' pid='58345' dateline='1594830711 dijo:
AirWar' pid='58343' dateline='1594830318 dijo:
osoglaN' pid='58330' dateline='1594824565 dijo:
Alguien aún con invitaciones?
[email protected]
Muchas gracias!
Sale que ya tienes cuenta con ese correo :zippyuy
:yao ni yo lo recordaba (verifiqué antes) este entonces [email protected]
Tampoco deja :( quizás crearte un correo solo para esto :zippyte
Que extrañooo! me acabo de crear uno [email protected] si no funciona ya pasó la promo? hahaha
 

Potatens

Miembro ODUM🛍️
Desde
22 Sep 2019
Mensajes
703
Me gusta
86
osoglaN' pid='58351' dateline='1594831656 dijo:
AirWar' pid='58349' dateline='1594831559 dijo:
osoglaN' pid='58345' dateline='1594830711 dijo:
AirWar' pid='58343' dateline='1594830318 dijo:
osoglaN' pid='58330' dateline='1594824565 dijo:
Alguien aún con invitaciones?
[email protected]
Muchas gracias!
Sale que ya tienes cuenta con ese correo :zippyuy
:yao ni yo lo recordaba (verifiqué antes) este entonces [email protected]
Tampoco deja :( quizás crearte un correo solo para esto :zippyte
Que extrañooo! me acabo de crear uno [email protected] si no funciona ya pasó la promo? hahaha
Enviada compa
 

osoglaN

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.251
Me gusta
35
Gracias a todos! Pude usar una invitación!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

AirWar

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
988
Me gusta
107
Potatens' pid='58353' dateline='1594831932 dijo:
osoglaN' pid='58351' dateline='1594831656 dijo:
AirWar' pid='58349' dateline='1594831559 dijo:
osoglaN' pid='58345' dateline='1594830711 dijo:
AirWar' pid='58343' dateline='1594830318 dijo:
osoglaN' pid='58330' dateline='1594824565 dijo:
Alguien aún con invitaciones?
[email protected]
Muchas gracias!
Sale que ya tienes cuenta con ese correo :zippyuy
:yao ni yo lo recordaba (verifiqué antes) este entonces [email protected]
Tampoco deja :( quizás crearte un correo solo para esto :zippyte
Que extrañooo! me acabo de crear uno [email protected] si no funciona ya pasó la promo? hahaha
Enviada compa
Que mala onda, si yo le estaba intentando enviar..
 

Khronos

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.862
Me gusta
1.032
AirWar' pid='58224' dateline='1594752835 dijo:
Khronos' pid='58223' dateline='1594752725 dijo:
AirWar' pid='58208' dateline='1594747788 dijo:
Khronos' pid='58207' dateline='1594747653 dijo:
Ya ocupe mi rut y familiares hace años, algun truco para comprar con otro rut? :yao
Alguien había dicho que poner un 0 antes de tu rut, no sé si funciona jajaja
Funciona, compre pero me apareció un error, me descontaron saldo de mi tarjeta y no se confirmo la compra... me comunique con el chat y generaron la orden, veré que pasa :zippy
Cuenta como te va :zippyuy
Ahora aparece en el estado de aeropost :zippy
 

AirWar

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
988
Me gusta
107
Khronos' pid='58406' dateline='1594842857 dijo:
AirWar' pid='58224' dateline='1594752835 dijo:
Khronos' pid='58223' dateline='1594752725 dijo:
AirWar' pid='58208' dateline='1594747788 dijo:
Khronos' pid='58207' dateline='1594747653 dijo:
Ya ocupe mi rut y familiares hace años, algun truco para comprar con otro rut? :yao
Alguien había dicho que poner un 0 antes de tu rut, no sé si funciona jajaja
Funciona, compre pero me apareció un error, me descontaron saldo de mi tarjeta y no se confirmo la compra... me comunique con el chat y generaron la orden, veré que pasa :zippy
Cuenta como te va :zippyuy
Ahora aparece en el estado de aeropost :zippy
O sea que funciona usar un 'clon' del rut xD
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.881
Me gusta
5.200
Se las ha enviado el vendedor? A mi solo las compraron y ahí quedó
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
492
Me gusta
180
Khronos' pid='58423' dateline='1594849843 dijo:
Me quedan invitaciones, me avisan :zippy
por aquí pls!
gracias
Edit: editador según solicitud usuario (y todos los quote posteriores)
 

Khronos

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.862
Me gusta
1.032
IgnatiusCL' pid='58441' dateline='1594857863 dijo:
Khronos' pid='58439' dateline='1594857654 dijo:
IgnatiusCL' pid='58438' dateline='1594857547 dijo:
Khronos' pid='58423' dateline='1594849843 dijo:
Me quedan invitaciones, me avisan :zippy
por aquí pls!
gracias
Dice que ya tiene una cuenta creada :yao manda otro correo xD
:zippyuy
Enviado a la cuenta de [size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]i:zippy si quieres otro me avisas :yao[/font][/size]
 

DonLlama

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.583
Me gusta
491
Tengo tantas ganas de pedir una, pero aeropost trabaja con starken y los weones llevan 3 semanas paseando mi última compra por aeropost, los weones no me la quieren dejar en oficina, no me dejan ir a buscarla (les pedi porfavor que me dieran un lugar y voy a buscarla) y aeropost se lava las manos diciendo que ellos deben entregarme el paquete.
 
Volver
Arriba