MICROSD Samsung 128gb clase10 u3 (internacional) $8.802 con envio a domicilio incl.

Peyoda

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.602
Me gusta
92
Pagué $5447 pero en Mis Órdenes aparece como la foto que adjunto.
¿Me van a cobrar por la diferencia?
c4e70ed1962615e29bd7ec800871df82.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

cristian2k9

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.325
Me gusta
3
Peyoda' pid='58013' dateline='1594657447 dijo:
Pagué $5447 pero en Mis Órdenes aparece como la foto que adjunto.
¿Me van a cobrar por la diferencia?
c4e70ed1962615e29bd7ec800871df82.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
No te cobrarán diferencia. Ese valor queda registrado.
Saludos


jeanne_blue' pid='57976' dateline='1594652528 dijo:
Me sumo, alguna invitación de referido? Gracias!
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Te envié mp
Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
 

splashok

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.432
Me gusta
40
Peyoda' pid='58013' dateline='1594657447 dijo:
Pagué $5447 pero en Mis Órdenes aparece como la foto que adjunto.
¿Me van a cobrar por la diferencia?
c4e70ed1962615e29bd7ec800871df82.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Tendrás que ir a retirar a la sucursal
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Jaimic0

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.397
Me gusta
370
alguien me envia invitacion referido? gracias
 

cristian2k9

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.325
Me gusta
3
Envíame un correo a [email protected]
Saludos


djsonicdh' pid='58033' dateline='1594662744 dijo:
como puedo comprar y pedir envio directo a mi casa? aun no cacho si hay opcion
Cuando Ingresas a Ver PERFIL, tienes la opción de indicar domicilio. Ahí puedes seleccionar Región, Comuna y Domicilio.
Saludos
 

angeln

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
510
Me gusta
18
a alguien le quedan invitaciones?. Necesito dos memorias para 2 cámaras de seguridad que me llegan esta semana.
Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.881
Me gusta
5.200
Se cayó el pago con bancoestado y perdí los cupones...
Se pueden recuperar?
 

claudio.cavg

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.079
Me gusta
122
mazzter' pid='58126' dateline='1594692695 dijo:
Se cayó el pago con bancoestado y perdí los cupones...
Se pueden recuperar?
Habla mañana con soporte de aeropost y le explicas la situación, y si, si se pueden recuperar.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

angeln

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
510
Me gusta
18
angeln' pid='58107' dateline='1594688616 dijo:
a alguien le quedan invitaciones?. Necesito dos memorias para 2 cámaras de seguridad que me llegan esta semana.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Cabros, ya compré una memoria con una cuenta. Duda, si la hago con otra me cacharán? debo inventar el rut? cuente los tips porfa. Ya ocupé a toda mi familia hace como 2 años en el odum de navidad XD.
 

claudio.cavg

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.079
Me gusta
122
Las últimas 3 veces que han venido a dejar algo solo llaman por teléfono y no me han pedido nada, habría que esperar más opiniones.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

DonLlama

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.583
Me gusta
491
angeln' pid='58134' dateline='1594695229 dijo:
angeln' pid='58107' dateline='1594688616 dijo:
a alguien le quedan invitaciones?. Necesito dos memorias para 2 cámaras de seguridad que me llegan esta semana.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Cabros, ya compré una memoria con una cuenta. Duda, si la hago con otra me cacharán? debo inventar el rut? cuente los tips porfa. Ya ocupé a toda mi familia hace como 2 años en el odum de navidad XD.
+1
Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
 

splashok

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.432
Me gusta
40
angeln' pid='58134' dateline='1594695229 dijo:
angeln' pid='58107' dateline='1594688616 dijo:
a alguien le quedan invitaciones?. Necesito dos memorias para 2 cámaras de seguridad que me llegan esta semana.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Cabros, ya compré una memoria con una cuenta. Duda, si la hago con otra me cacharán? debo inventar el rut? cuente los tips porfa. Ya ocupé a toda mi familia hace como 2 años en el odum de navidad XD.
Yo le agregue un 0 antes a mi rut[emoji23][emoji23][emoji23]
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.881
Me gusta
5.200
splashok' pid='58139' dateline='1594696372 dijo:
angeln' pid='58134' dateline='1594695229 dijo:
angeln' pid='58107' dateline='1594688616 dijo:
a alguien le quedan invitaciones?. Necesito dos memorias para 2 cámaras de seguridad que me llegan esta semana.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Cabros, ya compré una memoria con una cuenta. Duda, si la hago con otra me cacharán? debo inventar el rut? cuente los tips porfa. Ya ocupé a toda mi familia hace como 2 años en el odum de navidad XD.
Yo le agregue un 0 antes a mi rut[emoji23][emoji23][emoji23]
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Tienes cédula de menos de 10 palos?
 

pipe281

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.276
Me gusta
121
mazzter' pid='58141' dateline='1594696942 dijo:
splashok' pid='58139' dateline='1594696372 dijo:
angeln' pid='58134' dateline='1594695229 dijo:
angeln' pid='58107' dateline='1594688616 dijo:
a alguien le quedan invitaciones?. Necesito dos memorias para 2 cámaras de seguridad que me llegan esta semana.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Cabros, ya compré una memoria con una cuenta. Duda, si la hago con otra me cacharán? debo inventar el rut? cuente los tips porfa. Ya ocupé a toda mi familia hace como 2 años en el odum de navidad XD.
Yo le agregue un 0 antes a mi rut[emoji23][emoji23][emoji23]
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Tienes cédula de menos de 10 palos?
yo, xq?
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.881
Me gusta
5.200
pipe281' pid='58150' dateline='1594699327 dijo:
mazzter' pid='58141' dateline='1594696942 dijo:
splashok' pid='58139' dateline='1594696372 dijo:
angeln' pid='58134' dateline='1594695229 dijo:
angeln' pid='58107' dateline='1594688616 dijo:
a alguien le quedan invitaciones?. Necesito dos memorias para 2 cámaras de seguridad que me llegan esta semana.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Cabros, ya compré una memoria con una cuenta. Duda, si la hago con otra me cacharán? debo inventar el rut? cuente los tips porfa. Ya ocupé a toda mi familia hace como 2 años en el odum de navidad XD.
Yo le agregue un 0 antes a mi rut[emoji23][emoji23][emoji23]
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Tienes cédula de menos de 10 palos?
yo, xq?
No splashok, y resulta agregar un cero. No abusen para no agotar stock en amazon


Será esta?
https://www.amazon.com/-/es/Samsung-Select-microSDXC-Adapter-MB-ME128HA/dp/B0887GP791/ref=mp_s_a_1_3?dchild=1&keywords=Samsung+EVO+Select+128GB+microSDXC+UHSI+U3+100MBs+Full+HD+4K+UHD+Memory+Card+with+Adapter+%28MBME128HA%29&qid=1594700179&sr=8-3
 

powerage

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.374
Me gusta
595
Consulta, hice la compra de otro articulo pero webpay me boto y me hizo el cobro a la tarjeta de crédito, y tuve que volver a comprar el producto de nuevo pero con otro método que fubciono
Que s e puede hace rpata que devuelvan las lucas por webpay?
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba