Microondas Midea a $34.990

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Nombre del producto
Microondas
Precio
34990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Hola!
encontré este microondas en el Lider, y además sale con despacho gratis.

Yo lo tengo en la playa y aunque no lo he usado tanto para saber si es bueno o durable, sí les puedo decir que los 20 litros son capacidad suficiente para un plato normal/grande. Además el sistema de perillas es simple de entender, para la gente que le complican los digitales, como los adultos mayores por ejemplo.

Encuentro que está super barato porque yo lo compré en 50k en Junio. Compré 2 para la oficina y me salió el despacho para el lunes 20 (Las Condes)

Ah, tengo un Midea en la casa, pero de los digitales, y es re bueno. como 4-5 años ya tiene y ni un problema, sigue en perfecto funcionamiento y estado.

Desde
30 Jul 2019
Lo compré la semana pasada en abcdin, lo devolví el mismo día. Tiene una cuestión redonda que no deja girar mi olla para microondas (parece que todos lo traen), por lo que el espacio interior es muy chico. Si necesitan algo pequeño les servirá y el precio esta muy bueno en esta oferta.

seba564

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Creo que lo mejor que se puede hacer es aplicar la garantía de los precios bajos de Sodimac y bajarlo un 20% más osea 27.992 pesos,

¿Viste Horno microondas análogo 20 litros en Sodimac?

Les dejo el link por si quieren bajar aún más el precio

Desde
13 Ago 2019
Me encanta ese acabado esmaltado, tengo uno muy parecido de la misma marca, pero a la vez lo odio... Es un imán de manchas :yao

Desde
31 Ago 2020
Creo que lo mejor que se puede hacer es aplicar la garantía de los precios bajos de Sodimac y bajarlo un 20% más osea 27.992 pesos,

¿Viste Horno microondas análogo 20 litros en Sodimac?

Les dejo el link por si quieren bajar aún más el precio
La garantía de precios bajos sólo se aplica sobre el valor original, sin descuentos.

Desde
31 Ago 2020
He aplicado garantía de precios bajos sobre descuentos, aplica siempre y cuando no sean ofertas con tarjeta, el precio publicado es el precio real sea o no con porcentaje de oferta
Osea que mientras que la oferta sea con todo medio de pago se puede aplicar? Cuantas veces me pude comprar una switch así lpm

Desde
30 Jul 2019
Me aceptaron el 20% en sodimac, ojo que llego un correo diciendo que el producto estaria cargado en el carro de compras y no fue así, pero al poner agregar por codigo al carro funcionó

Volver