- Desde
- 29 Jul 2019
Esta barato. a 60 dolares x pack2 en amazon
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Es ironía, ¿cierto?En otras palabras 3 viendo Netflix y el 4 se muere
Se muere de aburrimientoEs ironía, ¿cierto?
Es una red mesh wifi ( se enganchan al AP principal y los demás quedan como repetidores), si quieres puerto giga cablea la casame había entusiasmado.
hasta que vi "10/100 Mbps ports"
Lo encontré bueno para una red local.me había entusiasmado.
300mbps es 802.11n ñ, más de 50mb no te da por esa normaLo encontré bueno para una red local.
Y para mejorar el alcance del internet (si no requieres altas velocidades internet).
También vi la versión de wifi 300mbps (no sé la norma), a 22 lucas + envío.
Por si quieren gastar menos y tienen menos requerimientos.
Más que suficiente para el facebook, correo y poco más.300mbps es 802.11n ñ, más de 50mb no te da por esa norma
Por ejemplo.se ve bueno para mejorar el internet del abuelo en la casa o para los que tienen vtrobo con sus 10mb de subida todos cagones jajj
Vives en una pensión?En otras palabras 3 viendo Netflix y el 4 se muere
segun entiendo este trae puertos gigabit:me había entusiasmado.
Se pueden dejar repitiendo la señal del modem/router de fibra, cierto? Obviamente con los celu/PCs conectandose por wifi, no por ethernet.Es una red mesh wifi ( se enganchan al AP principal y los demás quedan como repetidores), si quieres puerto giga cablea la casa
a mi me combinó, pero las cosas voluminosas suben igual. supongo que les tienen medidas y pesos y lo hacen aditivo. A mi me salió 11 lks el envio, pero compré hartas weassp digital no combina envios? si le pongo una apolleta weona me sube al doble el envio. no tiene sentido.
Bien pero revenderé la wa, solo se puede conectar al router/modem existente por el ethernet ordinario que tiene. Por ultimo si se hubiese conectado por wifi no hubiese quedado limitado a 100 mbps.alguien lo compró? que tal les fue?