MESH Wi-Fi Mercusys Halo S12, 3Pack, Control parental, 5Ghz, Tecnología MU-MIMO 34 mil

NeddX

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.726
me había entusiasmado.
hasta que vi "10/100 Mbps ports"
 
  • Me gusta
Reacciones: AAA

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.437
me había entusiasmado.
hasta que vi "10/100 Mbps ports"
Lo encontré bueno para una red local.
Y para mejorar el alcance del internet (si no requieres altas velocidades internet).

También vi la versión de wifi 300mbps (no sé la norma), a 22 lucas + envío.
Por si quieren gastar menos y tienen menos requerimientos.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.500
Lo encontré bueno para una red local.
Y para mejorar el alcance del internet (si no requieres altas velocidades internet).

También vi la versión de wifi 300mbps (no sé la norma), a 22 lucas + envío.
Por si quieren gastar menos y tienen menos requerimientos.
300mbps es 802.11n ñ, más de 50mb no te da por esa norma

se ve bueno para mejorar el internet del abuelo en la casa o para los que tienen vtrobo con sus 10mb de subida todos cagones jajj
 

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
611
Hay un monton de cosas baratas en el outlet de spdigital, yo ya me compré su buen carrito:

 

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
611
Es una red mesh wifi ( se enganchan al AP principal y los demás quedan como repetidores), si quieres puerto giga cablea la casa
Se pueden dejar repitiendo la señal del modem/router de fibra, cierto? Obviamente con los celu/PCs conectandose por wifi, no por ethernet.
 
Desde
13 Dic 2019
Mensajes
293
sp digital no combina envios? si le pongo una apolleta weona me sube al doble el envio. no tiene sentido.
 

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
611
sp digital no combina envios? si le pongo una apolleta weona me sube al doble el envio. no tiene sentido.
a mi me combinó, pero las cosas voluminosas suben igual. supongo que les tienen medidas y pesos y lo hacen aditivo. A mi me salió 11 lks el envio, pero compré hartas weas
 

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
611
alguien lo compró? que tal les fue?
Bien pero revenderé la wa, solo se puede conectar al router/modem existente por el ethernet ordinario que tiene. Por ultimo si se hubiese conectado por wifi no hubiese quedado limitado a 100 mbps.

Al final terminé usado el PLC de 15 lks, y descubri que puedes mezclar PLC de varias marcas :eek:
 
Volver
Arriba