- Desde
- 26 Jul 2019
Si, en mi caso no me cobra por tener la CC, creo que habia otras formas de evitarlaCreo que esa cobra comisión de mantención o no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Si, en mi caso no me cobra por tener la CC, creo que habia otras formas de evitarlaCreo que esa cobra comisión de mantención o no?
acá le hace review a la consorcio y efectivamente es con mantenciónCreo que esa cobra comisión de mantención o no?
Yo saque todo pero les mande mi liquidación de sueldo y nunca. Dijeron nada. Si estaba Ok o algun feedbackque pasó con esto? yo opté por sacar la plata, ya que no tenía que mandarles porq fue una junta de ahorros por un buen tiempo, y al final no pasó nada y la cuenta al parecer aún funciona, al menos he podido comprar en ML con TC y pagar cuentas y cargar bip xD
Si mueves más de USD 2.000 al mes se enciende la alarma.Sobre que cantidad de plata en la cuenta hay que tener para que te pidan acreditar?
Esto en teoría corre para cualquier banco?Si mueves más de USD 2.000 al mes se enciende la alarma.
Para temas anti-fraude no conozco otro banco que haga algo similar. Pero todas las instituciones financieras desde la última reforma tributaria tienen obligación de informar al SII si tu cuenta experimenta algún movimiento diario, semanal o mensual que supere las 1.500 UF.Esto en teoría corre para cualquier banco?
Pero eso es mucho más que los 2 palos ppr los que huevea MP.Para temas anti-fraude no conozco otro banco que haga algo similar. Pero todas las instituciones financieras desde la última reforma tributaria tienen obligación de informar al SII si tu cuenta experimenta algún movimiento diario, semanal o mensual que supere las 1.500 UF.