Tarjetas Prepago💳 MercadoPago pide acreditar ingresos 🥲

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.326
Al final que paso? Yo subí los documentos hace semanas y nunca supe algo
 

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
504
a mi me pasó en marzo esto de MP, me daban una lista mas chica de posibles, pero tampoco tenia como acreditar via renta.
les mandé varias cosas, no les gustó nada, asi que por siacaso saqué toda la plata.
al final llegó el fatal día limite y no pasó nada. desaparecieron las advertencias
supongo que alguien con seso recién miró ese día.
 

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
504
Creo que esa cobra comisión de mantención o no?
acá le hace review a la consorcio y efectivamente es con mantención

dice que hay que sacar le plus, y transferir 1 millon al mes para que no te cobren

yo por ahora en estaba probando DAP en international, que no pide mantención.
 

headbanger24

Donador
ODUM
Desde
27 May 2020
Mensajes
294
que pasó con esto? yo opté por sacar la plata, ya que no tenía que mandarles porq fue una junta de ahorros por un buen tiempo, y al final no pasó nada y la cuenta al parecer aún funciona, al menos he podido comprar en ML con TC y pagar cuentas y cargar bip xD
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.326
que pasó con esto? yo opté por sacar la plata, ya que no tenía que mandarles porq fue una junta de ahorros por un buen tiempo, y al final no pasó nada y la cuenta al parecer aún funciona, al menos he podido comprar en ML con TC y pagar cuentas y cargar bip xD
Yo saque todo pero les mande mi liquidación de sueldo y nunca. Dijeron nada. Si estaba Ok o algun feedback
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
6
A un familiar le estaban pidiendo lo mismo para sacar la plata de su cuenta en bancoestado. Ella tampoco tenia iniciacion de actividades ni estaba con pega, pero tenia unos ahorros y unas platas de venta de una casa por herencia. Al final fue a hablar a una sucursal y explicarles eso mismo y no le pidieron nada (entiendo que no tuvo que mostrar ningun certificado finalmente)

Parece que se han puesto mas aguja con algunos clientes
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.161
A mi me pudieron acreditar, subi mi liquidacion y a los dias me la volvieron a pedir, lo encontre raro, abri un chat y les explique que ya la habia subido, que volveria a subir el mismo documento, me dijeron que lo haga y luego no molestaron mas, me llego notificacion de que estaba todo validado, ahora muevo plata tranquilo ahi.
 

Dragonel

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.392
A mi suegro también le paso y también se lo rechazaron (por herencia pero antigua, le pedían que fuera de hasta 12 meses).

La wea es donde ponemos ahora si ya no dan el 10%?
La otra cobra... así que chiste jajaja
 
Desde
16 Abr 2021
Mensajes
231
Sobre que cantidad de plata en la cuenta hay que tener para que te pidan acreditar?
 

alv_ote

ODUM
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
223
Esto en teoría corre para cualquier banco?
Para temas anti-fraude no conozco otro banco que haga algo similar. Pero todas las instituciones financieras desde la última reforma tributaria tienen obligación de informar al SII si tu cuenta experimenta algún movimiento diario, semanal o mensual que supere las 1.500 UF.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
14.010
Para temas anti-fraude no conozco otro banco que haga algo similar. Pero todas las instituciones financieras desde la última reforma tributaria tienen obligación de informar al SII si tu cuenta experimenta algún movimiento diario, semanal o mensual que supere las 1.500 UF.
Pero eso es mucho más que los 2 palos ppr los que huevea MP.
 
Volver
Arriba