- Desde
- 28 Mar 2022
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Actualización de esto, el certificados de intereses no me sirvió. Me piden que acredite como sueldo o similar mas de 1.9 palos que fue lo que le transferí desde una cuenta de ahorro para ganarle intereses. Les explique de mil formas que no gano eso nica al mes que el traspaso se hizo desde una cuenta de ahorro, pero todo es inútil. Quieren una boleta de honorarios, certificado de ingresos o venta de vehículo por el monto que le transferí a la cuenta. Si que posiblemente jodio mi cuenta de Mercadopago y mercadolibre.
De casualidad puedes acceder a los fondos para retirarlos o moverlos? Si tienes la plata retenida es un punto importante a tener en cuenta al momento de ocupar o no mercado pagoActualización de esto, el certificados de intereses no me sirvió. Me piden que acredite como sueldo o similar mas de 1.9 palos que fue lo que le transferí desde una cuenta de ahorro para ganarle intereses. Les explique de mil formas que no gano eso nica al mes que el traspaso se hizo desde una cuenta de ahorro, pero todo es inútil. Quieren una boleta de honorarios, certificado de ingresos o venta de vehículo por el monto que le transferí a la cuenta. Si que posiblemente jodio mi cuenta de Mercadopago y mercadolibre.
No sé si te sirva, pero en un principio cometí el error de ponerle que el dinero provenía de mi sueldo (soy trabajador dependiente) adjuntando la delcaración de renta del año anterior, y también me la rechazaban y pedían una liquidación de sueldo. Finalmente lo que hice fue escribirle tal cual "Declaración de impuestos (último año)" adjuntando la delcaración de renta, y creo que funcionó.Actualización de esto, el certificados de intereses no me sirvió. Me piden que acredite como sueldo o similar mas de 1.9 palos que fue lo que le transferí desde una cuenta de ahorro para ganarle intereses. Les explique de mil formas que no gano eso nica al mes que el traspaso se hizo desde una cuenta de ahorro, pero todo es inútil. Quieren una boleta de honorarios, certificado de ingresos o venta de vehículo por el monto que le transferí a la cuenta. Si que posiblemente jodio mi cuenta de Mercadopago y mercadolibre.
Los saque de mercadopago porciaka.De casualidad puedes acceder a los fondos para retirarlos o moverlos? Si tienes la plata retenida es un punto importante a tener en cuenta al momento de ocupar o no mercado pago
No, no tengo iniciación de actividades. Tampoco he vendido nada por mercadolibre, solo que como ofrecían el 10% vs un DAP, le transferí dinero y ahora me piden que se los justifique como una renta mensual o una ganancia por venta de vehiculo o similar.Has iniciado actividads en el SII? yo he metido hasta 4 millones a mercadopago y no me piden nada, tampoco recuerdo que me hayan pedido ese tipo de documentos al abrir la cuenta pero es probable que internamente ellos chequeen que uno tiene actividades iniciadas.
El problema es que no percibo renta ni tengo movimientos en el SII, es dinero que tenia ahorrado hace tiempo en mi cuenta de bancoestado. Desde Mercadopago me dijeron que en ultimo caso podía enviar un "Certificado de ingresos firmado por contador publico", le pregunte al contado y me dice que para eso tendría que tener iniciación de actividades y además falsear que me ingreso el monto que me pide justificar mercadopago, si que no se podía hacer ese documento tampoco.No sé si te sirva, pero en un principio cometí el error de ponerle que el dinero provenía de mi sueldo (soy trabajador dependiente) adjuntando la delcaración de renta del año anterior, y también me la rechazaban y pedían una liquidación de sueldo. Finalmente lo que hice fue escribirle tal cual "Declaración de impuestos (último año)" adjuntando la declaración de renta, y creo que funcionó.
Si no lo soluciono de aquí a fin de mes creo que no queda otra que reclamo al CMFNo perderias nada con su reclamo a la CMF. Por si ven la luz los amigos de Mercado Pago.
Creo que esa cobra comisión de mantención o no?ya se acabo la promo del 10%, asi que ahora lo que mas conviene es la cuenta vista mas del banco consorcio