cristianhcd
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
Cagaron los garbanzos para el humus xdY ahora viene la guerra en medio Oriente, con 1srael vs 1ran y subira aún más todo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Cagaron los garbanzos para el humus xdY ahora viene la guerra en medio Oriente, con 1srael vs 1ran y subira aún más todo
comia de perro, de gato, de humano, de mano, de...Alguna recomendación de compra?
Chocolates la iberica, tillas, edulcorantes (alulosa y sucralosa), etccomia de perro, de gato, de humano, de mano, de...
tenpo?Puta, ojalá vencieran el lunes para usar el pack descuento con supermercado
Hay que fijarse que no tenga más de 0.4% acidez y prensado en fríoCompre ese que tiene buenos comentarios, no esta en oferta pero baja bastante con el cupon, antes compraba de marca Huasco pero ya no alcanza el bolsillo. Hay marcas más baratas pero deben ser malitas. Aquí dejo Link
en la vega estan las aceitunas a $5,5k ... hay que ser vivo y comprar los sin cuesco (cuesten el mismo, pero no pagas por el "hueso" ...Maldito cambio climático en la península ibérica y Portugal, esa huea mató el precio de todo...
Hasta las aceitunas de peor calidad se fueron al porcino, antes por ~5000 te traías un kilo de aceitunas, ahora es difícil encontrarlas bajo los ~8000 en el último año
Soy mal pensado, ese aceite no parece extra virgen, ni siquiera parece prensado en frío, tiene una pinta gigante de ser mezclado con maravilla (principalmente por el precio), no obstante el etiquetado suena muy genuino ya que la proporción es 7:14:70 aprox de las grasasen la vega estan las aceitunas a $5,5k ... hay que ser vivo y comprar los sin cuesco (cuesten el mismo, pero no pagas por el "hueso" ...
aceite de oliva ahi mismo esta de 6 luca pa arriba.
para los heavy users, este me parce interesante:
Aceite Oliva Extra Virgen Valle Del Huasco 5l Bidón - $ 26.070
El Aceite Oliva Extra Virgen Valle Del Huasco es la elección perfecta para quienes buscan calidad y sabor en su cocina. Este aceite, de 5 litros, es ideal para una variedad de usos, desde aderezar ensaladas hasta sofreír y panadería. Su sabor intenso y afrutado realza cualquier plato...articulo.mercadolibre.cl
Por lo general el envase es opaco creo haber escuchado que se degradaba o perdía propiedades al estar en contacto con el sol.en la vega estan las aceitunas a $5,5k ... hay que ser vivo y comprar los sin cuesco (cuesten el mismo, pero no pagas por el "hueso" ...
aceite de oliva ahi mismo esta de 6 luca pa arriba.
para los heavy users, este me parce interesante:
Aceite Oliva Extra Virgen Valle Del Huasco 5l Bidón - $ 26.070
El Aceite Oliva Extra Virgen Valle Del Huasco es la elección perfecta para quienes buscan calidad y sabor en su cocina. Este aceite, de 5 litros, es ideal para una variedad de usos, desde aderezar ensaladas hasta sofreír y panadería. Su sabor intenso y afrutado realza cualquier plato...articulo.mercadolibre.cl
en el unimarx acaban de bajar el precio del aceite de olivaManda oferta de oliva
Grizzly Bearq tanto compran en mercado libre ?
no encuentro nada bueno
alguna proteina buena q cueste mas o menos 40 mil ?
Si no me falla la memoria a la Grizzly Bear la funaron igual que a la Grottini por no traer ni la mitad de proteína que dice en el envase, ojo ahíGrizzly Bear
Se expandio hasta Colombia y apoyan el culturismo chileno, dentro de todo, un pro card ocupa la marca aca en Chile, deja harto que decir
Personalmente yo ocupo esa tmb, exquisitos los sabores: pie de limon, cookies, piña colada, leche condensada, chocolate… he probado muchos x.x
Los de 7k están pasando + el 20% dcto mastercard de supermercado.Puta, ojalá vencieran el lunes para usar el pack descuento con supermercado