Cyber Revancha🛍️ MERCADOLIBRE Cupones $10.000 Hoy Domingo 6 Oct.

BarT

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Compre ese que tiene buenos comentarios, no esta en oferta pero baja bastante con el cupon, antes compraba de marca Huasco pero ya no alcanza el bolsillo. Hay marcas más baratas pero deben ser malitas. Aquí dejo Link
Hay que fijarse que no tenga más de 0.4% acidez y prensado en frío

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Maldito cambio climático en la península ibérica y Portugal, esa huea mató el precio de todo...

Hasta las aceitunas de peor calidad se fueron al porcino, antes por ~5000 te traías un kilo de aceitunas, ahora es difícil encontrarlas bajo los ~8000 en el último año
en la vega estan las aceitunas a $5,5k ... hay que ser vivo y comprar los sin cuesco (cuesten el mismo, pero no pagas por el "hueso" ...

aceite de oliva ahi mismo esta de 6 luca pa arriba.

para los heavy users, este me parce interesante:

Desde
13 Ago 2019
en la vega estan las aceitunas a $5,5k ... hay que ser vivo y comprar los sin cuesco (cuesten el mismo, pero no pagas por el "hueso" ...

Soy mal pensado, ese aceite no parece extra virgen, ni siquiera parece prensado en frío, tiene una pinta gigante de ser mezclado con maravilla (principalmente por el precio), no obstante el etiquetado suena muy genuino ya que la proporción es 7:14:70 aprox de las grasas

Y casi sería imposible saber si es genuino al vuelo sin meterle un análisis de laboratorio

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
No me funcionó ninguno de 10k, igual dejé el carro listo para aprovechar el dcto de mañana

VanDerReichstag

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2020

Por lo general el envase es opaco creo haber escuchado que se degradaba o perdía propiedades al estar en contacto con el sol.

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
q tanto compran en mercado libre ?

no encuentro nada bueno

alguna proteina buena q cueste mas o menos 40 mil ?

Juampiusd

ODUM
Desde
9 Dic 2021
q tanto compran en mercado libre ?

no encuentro nada bueno

alguna proteina buena q cueste mas o menos 40 mil ?
Grizzly Bear
Se expandio hasta Colombia y apoyan el culturismo chileno, dentro de todo, un pro card ocupa la marca aca en Chile, deja harto que decir
Personalmente yo ocupo esa tmb, exquisitos los sabores: pie de limon, cookies, piña colada, leche condensada, chocolate… he probado muchos x.x

Desde
3 Dic 2021
Grizzly Bear
Se expandio hasta Colombia y apoyan el culturismo chileno, dentro de todo, un pro card ocupa la marca aca en Chile, deja harto que decir
Personalmente yo ocupo esa tmb, exquisitos los sabores: pie de limon, cookies, piña colada, leche condensada, chocolate… he probado muchos x.x
Si no me falla la memoria a la Grizzly Bear la funaron igual que a la Grottini por no traer ni la mitad de proteína que dice en el envase, ojo ahí

Volver