Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Si van cambiando los números salen más cupones jaja
Ver archivo adjunto 24642
Los cupones anteriores los utilicé para comprar aceite y filtros para la mantención de mi vehículo. Entre descuentos, productos Full y cupones de 10 lucas me salió re barato.Alguna recomendación de compra?
Manda oferta de olivaBuena, compre aceite de oliva, papel higienico swann, leche, bolsas de basura, pasta de dientes, lavalozas. Muy agradecido
Seria estupendo pero mejor no arriesgarse xD ahora o nunca jajajPuta, ojalá vencieran el lunes para usar el pack descuento con supermercado
Compre ese que tiene buenos comentarios, no esta en oferta pero baja bastante con el cupon, antes compraba de marca Huasco pero ya no alcanza el bolsillo. Hay marcas más baratas pero deben ser malitas. Aquí dejo LinkManda oferta de oliva
Tengo una picada en el que me venden el de 5 litros por 65k pensaba que me estaban asaltando xdCompre ese que tiene buenos comentarios, no esta en oferta pero baja bastante con el cupon, antes compraba de marca Huasco pero ya no alcanza el bolsillo. Hay marcas más baratas pero deben ser malitas. Aquí dejo Link
Antes de la colusión, black Friday pasado, el aceite de oliva estuvo a menos de 5 mil el litro.Compre ese que tiene buenos comentarios, no esta en oferta pero baja bastante con el cupon, antes compraba de marca Huasco pero ya no alcanza el bolsillo. Hay marcas más baratas pero deben ser malitas. Aquí dejo Link
Maldito cambio climático en la península ibérica y Portugal, esa huea mató el precio de todo...Antes de la colusión, black Friday pasado, el aceite de oliva estuvo a menos de 5 mil el litro.
Y ahora viene la guerra en medio Oriente, con 1srael vs 1ran y subira aún más todoMaldito cambio climático en la península ibérica y Portugal, esa huea mató el precio de todo...
Hasta las aceitunas de peor calidad se fueron al porcino, antes por ~5000 te traías un kilo de aceitunas, ahora es difícil encontrarlas bajo los ~8000 en el último año