Cyber Revancha🛍️ MERCADOLIBRE Cupones $10.000 Hoy Domingo 6 Oct.

Ofertas2022

Donador
ODUM
Desde
30 May 2022
Mensajes
453
Buena, compre aceite de oliva, papel higienico swann, leche, bolsas de basura, pasta de dientes, lavalozas. Muy agradecido
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
13.531
Compre ese que tiene buenos comentarios, no esta en oferta pero baja bastante con el cupon, antes compraba de marca Huasco pero ya no alcanza el bolsillo. Hay marcas más baratas pero deben ser malitas. Aquí dejo Link
Tengo una picada en el que me venden el de 5 litros por 65k pensaba que me estaban asaltando xd
Es artesanal que hace mi conocida en su campito, así que no la pienso
 
Desde
2 Feb 2023
Mensajes
250
Compre ese que tiene buenos comentarios, no esta en oferta pero baja bastante con el cupon, antes compraba de marca Huasco pero ya no alcanza el bolsillo. Hay marcas más baratas pero deben ser malitas. Aquí dejo Link
Antes de la colusión, black Friday pasado, el aceite de oliva estuvo a menos de 5 mil el litro.
 
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
1.705
Mis bendiciones 🐶🐶🐶🐶🐶 lo agradecen. Tienen stock para unos 3 meses, entre alimentos seco y húmedo, medicamento y snacks 🤭
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
13.531
Antes de la colusión, black Friday pasado, el aceite de oliva estuvo a menos de 5 mil el litro.
Maldito cambio climático en la península ibérica y Portugal, esa huea mató el precio de todo...

Hasta las aceitunas de peor calidad se fueron al porcino, antes por ~5000 te traías un kilo de aceitunas, ahora es difícil encontrarlas bajo los ~8000 en el último año
 

Ofertas2022

Donador
ODUM
Desde
30 May 2022
Mensajes
453
Maldito cambio climático en la península ibérica y Portugal, esa huea mató el precio de todo...

Hasta las aceitunas de peor calidad se fueron al porcino, antes por ~5000 te traías un kilo de aceitunas, ahora es difícil encontrarlas bajo los ~8000 en el último año
Y ahora viene la guerra en medio Oriente, con 1srael vs 1ran y subira aún más todo 😮‍💨
 
Volver
Arriba