Dudas Mercado libre reajustes

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.294
Tienes que actualizar tu plan al de 500mb https://ww2.movistar.cl/hogar/pack-duos-internet-television/

Nop, lo que ocurre es que cambiaron toda la parrilla de planes y los antiguos no están incorporados para sumarse a Star+, deben hacer un cambio (da lo mismo la velocidad final, pueden bajarla y aun asi sumar Star+ o Disney+)
Pero si me cambio pierdo el descuento del plan que me dieron hace poquito (quedó en 25 se supone, aunque la boleta de ahora viene x 30 pero aun no esta emitida así que no sé qué se cayó).
Termino pagando más caro con el plan nuevo que el plan viejo + ML 🤔
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
843
Pero si me cambio pierdo el descuento del plan que me dieron hace poquito (quedó en 25 se supone, aunque la boleta de ahora viene x 30 pero aun no esta emitida así que no sé qué se cayó).
Termino pagando más caro con el plan nuevo que el plan viejo + ML 🤔
Intenta pedir el cambio respetando el plazo de descuento, por ser clienta nueva. No pierdes nada intentandolo. Si te va mal, a esperar los 6 meses o el año xD
 

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
878
Acabo de cancelar la suscripción de Mercadolibre y eliminé mi cuenta, aún me queda hasta el 16 de junio con Star+ activo. Veamos si puedo renovar después la promo del año gratis nuevamente con otro correo
 

Meim

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
447
Otro ajusticiado por aca, bueno igual uso harto ml asi que igual sigue siendo pagable.

Slds
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.572
Me llegó este email avisando que me subían el costo del nivel 6 a 6 lucas mensuales. El chiste es que me había llegado uno el mes pasado y me lo subieron a 5 lucas desde 4 lucas....
Creo que ni vale la pena porque, si es por el nivel 6 en sí, casi siempre busco juntar productos hasta llegar al despacho gratis, y Star+/Disney+ los uso muy poco.
Igual voy a ver si me hacen una rebaja. Sino se pueden ir a la #$+/!
 
Última edición:
Desde
24 Feb 2022
Mensajes
53
v4989 por el pack aquí, no me ha llegado nada de correos, espero no llegue si no me cambio a movistar con su pack, ni ahí con darles plata a ML
 
Desde
14 Jul 2021
Mensajes
368
Este mes pasé de $3990 a $4990. Bajaron de 50% a 30% el descuento de HBO Max y Paramount+.
 
Última edición:

zer0[cl]

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
676
A mi también me había llegado el aviso, pero hoy cuando me hicieron el cobro, en vez de los supuestos $5.990 que avisaron, me descontaron $5.308 por la suscripción.
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.018
Acabo de cancelar la suscripción de Mercadolibre y eliminé mi cuenta, aún me queda hasta el 16 de junio con Star+ activo. Veamos si puedo renovar después la promo del año gratis nuevamente con otro correo
Ni lo intentaría, arriesgas baneo casi seguro. Yo cree otra cuenta para MP Y cusndo me comenzaron a pedir datos para verificar la cuenta me dio la pera porque pensé que me podían eliminar la principal. Preferí dejar 30k en la segunda cuenta que nunca más inicie sesion
 

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
878
Ni lo intentaría, arriesgas baneo casi seguro. Yo cree otra cuenta para MP Y cusndo me comenzaron a pedir datos para verificar la cuenta me dio la pera porque pensé que me podían eliminar la principal. Preferí dejar 30k en la segunda cuenta que nunca más inicie sesion
No ocupo mercado libre para nada importante así que lo voy a intentar de todas formas.
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.018
No ocupo mercado libre para nada importante así que lo voy a intentar de todas formas.
Oka cuéntame como te va, para ver si rescato las 30 o 40k que tengo en la otra cuenta. Mi idea es meterme, verificar la cuenta (carnet, foto etc ) , sacar la plata y no meterme más (necesito verificar para poder meterme a sacar la plata y chao
 
Desde
14 Jul 2021
Mensajes
368
Ojo con Mercado Libre y su nivel 6. Pagué durante un año $3990, al finalizar el año me llegó un correo que decía que se mantendría el cobro:



cosa que no respetaron porque me cobraron $4989. Hice el reclamo y me respondieron al estilo BOT y no hubo solución.
Ahora me descontaron $5998 sin mediar notificación alguna.
Asi que cuidado con los cobros.
 

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
878
Oka cuéntame como te va, para ver si rescato las 30 o 40k que tengo en la otra cuenta. Mi idea es meterme, verificar la cuenta (carnet, foto etc ) , sacar la plata y no meterme más (necesito verificar para poder meterme a sacar la plata y chao
Pude cerrar la cuenta, abrir con otro correo y volver a pagar con descuento de nuevo sin problemas. No paguen el precio completo a menos que tengan cuenta vendedores o algo así
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.018
Pude cerrar la cuenta, abrir con otro correo y volver a pagar con descuento de nuevo sin problemas. No paguen el precio completo a menos que tengan cuenta vendedores o algo así
update de mi parte: se puede tener dos cuentas verificadas, segun el chat de soporte no es recomendable, pero no es motivo de ban, dicho por ellos mismos.

ah, recupere la plata
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.666
Ojo con Mercado Libre y su nivel 6. Pagué durante un año $3990, al finalizar el año me llegó un correo que decía que se mantendría el cobro:



cosa que no respetaron porque me cobraron $4989. Hice el reclamo y me respondieron al estilo BOT y no hubo solución.
Ahora me descontaron $5998 sin mediar notificación alguna.
Asi que cuidado con los cobros.

Asi es, pero subió a 5998 hace casi 2 meses, pero tienes razón, en menos de 6 meses pasaron de 4 lucas a 6 ... Yo al menos si suben de nuevo dentro de este año, voy a borrar esa wea...se pasarian de barsa los qlos 🤷🏻
 
Desde
14 Jul 2021
Mensajes
368
Suma y sigue. Ahora me avisan que Paramount pasara del 50% de descuento al 30%

 
Última edición:

zer0[cl]

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
676
Hoy me pasó una cosa rara, pero buena, con Mercadolibre: Tocaba la renovación de D+/S+, pero se me había olvidado cargar plata en la Tenpo... obviamente el cargo falló y me llegó el aviso... la cosa es que voy a la página de Mercadolibre y salía "no pudimos hacer el cargo y blabla, tiene hasta el 19 de junio, blablabla"... le doy pagar con otro medio de pago, elijo la misma Tenpo (ya le había cargado plata), pero al ir a pagar me ofreció un descuento de $5.XXX sobre el precio, por lo que el total quedaba en $100 pesos, que fue lo que terminé pagando por el mes. XD
 
Desde
14 Jul 2021
Mensajes
368
Hoy me pasó una cosa rara, pero buena, con Mercadolibre: Tocaba la renovación de D+/S+, pero se me había olvidado cargar plata en la Tenpo... obviamente el cargo falló y me llegó el aviso... la cosa es que voy a la página de Mercadolibre y salía "no pudimos hacer el cargo y blabla, tiene hasta el 19 de junio, blablabla"... le doy pagar con otro medio de pago, elijo la misma Tenpo (ya le había cargado plata), pero al ir a pagar me ofreció un descuento de $5.XXX sobre el precio, por lo que el total quedaba en $100 pesos, que fue lo que terminé pagando por el mes. XD
Eso es por una promocion que hay con las tarjetas mastercard que esta en otro hilo publicada.
 
Volver
Arriba