Decisión de Compra🤔 Mata cucarachas

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.139
Bueno, en un departamento que arriendo aparecieron las cucarachas,
Así que quería saber que me recomiendan y dónde comprarlo...
Por ahora creo que iré a comprar un poco de espuma para sellar hasta el último orificio que encuentre cómo medida parche, y veré si puedo desarmar el lavaplatos para limpiar entremedio de él

Quedó atento
 
Última edición:

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.047
Que paja, a mi me pasó lo mismo cuando vivía en stgo centro.
Yo compré una wea de bayer que se llamaba blattanex, que es un gel que se supone que se lo comen y de ahi infectan a todo el resto, pero las qls ni pescaban el gel, lo mismo con un polvo tipo hojuelas.
Lo que hice fue comprar silicona blanca y sellar todas las esquinas de los muebles de la cocina para que las qls no se metieran a los platos y cosas para comer.
Esas weas de ultrasonido tampoco me sirvieron, la única wea efectiva era tirar un spray matacucarachas un día y de ahi cerrar todas las ventanas y salir por unas horas (porque quedaba tóxico).
En ese caso no había mucho que hacer, porque todo el edificio tenía cucarachas (Blattella Germanica), y además el depto estaba al lado del shaft de la basura.

Con el tiempo descubrí que las weonas se metían por el lado del tubo de desagüe de la lavadora.

73303715_2122333581406284_4477081627406630912_n.jpg
 
Última edición:
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
213
Bueno, en un departamento que arriendo aparecieron las cucarachas,
Así que quería saber que me recomiendan y dónde comprarlo...
Por ahora creo que iré a comprar un poco de espuma para sellar hasta el último orificio que encuentre cómo medida parche, y veré si puedo desarmar el lavaplatos para limpiar entremedio de él

Quedó atento


Si es depa, debes hablar con el administrador o si es depa viejito con los vecinos, las cucarachas si las ves es por que hay muchas y no necesariamente están en tu depa. Aca tuvieron que fumigar por que era una plaga, 22 pisos . Se fumiga y se ponen trampas, this is the way!
 
Desde
7 Dic 2021
Mensajes
2
Que paja, a mi me pasó lo mismo cuando vivía en stgo centro.
Yo compré una wea de bayer que se llamaba blatanex o algo así, que es un gel que se supone que se lo comen y de ahi infectan a todo el resto, pero las qls ni pescaban el gel, lo mismo con un polvo tipo hojuelas.
Lo que hice fue comprar silicona blanca y sellar todas las esquinas de los muebles de la cocina para que las qls no se metieran a los platos y cosas para comer.
Esas weas de ultrasonido tampoco me sirvieron, la única wea efectiva era tirar un spray matacucarachas un día y de ahi cerrar todas las ventanas y salir por unas horas (porque quedaba tóxico).
En ese caso no había mucho que hacer, porque todo el edificio tenía cucarachas (Blattella germanica), y además el depto estaba al lado del shaft de la basura.

Con el tiempo descubrí que las weonas se metían por el lado del tubo de desagüe de la lavadora.

En mi caso si sirvió el gel, compré este https://www.easy.cl/insecticida-cucarachas-6-gr-bell-gel-anasac-899661/p?idsku=10563 y uno que tenia color morado, no recuerdo el nombre. Sin embargo es una solución parche y solo te durará un poco, en mi caso siguieron apareciendo cucarachas pero diminutas... no se erradicó completamente porque era un problema generalizado en el edificio.

Como te dijeron anteriormente, lo mejor es hablarlo con la comunidad del edificio y coordinar una fumigación generalizada, cualquier otro tipo de solución será momentánea y continuarás con el problema.

Por el momento lo que tienes pensado de sellar espacios es super buena, a pesar de que las cucarachas pasan hasta por el lugar menos pensado xd... te recomendaría apoyarte de los gel, en mi caso el problema era en la cocina (américana) y en el baño, y con dos cajas del producto estuve más que bien.

Si o si intenta que se fumigue a nivel edificio.

Mucha suerte solucionando el problema, es super desagradable y muchas veces no depende de uno. Si tienes la posibilidad de cambiarte, hazlo xd porque siempre vuelven esas malditas
 
Desde
21 Jul 2022
Mensajes
8
Igual tuve plaga de cucarachas el año pasado. Este año me preocupe y selle todas las partes posibles de donde podian esconderse o entrar. En el marco de la puerta puedes poner algun adesivo especial para eliminar el espacio que queda. Sellar el desagüe de la lavadora. A mi se me escondian abajo del lavaplatos y ahi no podia matarlas asi que les puse la pistola de calor y poom!!!. Ahora si llego a ver una la asesino altiro. Hasta les hice estudio, si arrancan a cualquier lado es nueva y si busca algun escondite ya tiene algunos dias. Pero ya tengo de meses.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.139
Igual tuve plaga de cucarachas el año pasado. Este año me preocupe y selle todas las partes posibles de donde podian esconderse o entrar. En el marco de la puerta puedes poner algun adesivo especial para eliminar el espacio que queda. Sellar el desagüe de la lavadora. A mi se me escondian abajo del lavaplatos y ahi no podia matarlas asi que les puse la pistola de calor y poom!!!. Ahora si llego a ver una la asesino altiro. Hasta les hice estudio, si arrancan a cualquier lado es nueva y si busca algun escondite ya tiene algunos dias. Pero ya tengo de meses.
Ahora te tiene miedo, el killer xd
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.139
yapo gato cuenta cómo te ha ido
Compré unas trampas-cebo, las tiramos por todos los orificios, y en la semana sellaremos todo lo que se pueda con espuma expansible y silicona... Y ya compré una de esas jeringas además para poner en los bordes de los desagües después de sellar...

Esto es la guerra perras xd
 

Lehrling

Donador
ODUM
Moderador
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.425
Tb tuve en depa de stgo centro... Probé varias cosas pero lo que resultó fue una fumigacion con un polvo muy volátil tipo talco qué aplicaron. Se escondían atrás del refri por el calor y oscuridad.
Como bien dicen no sacas nada con desaparecerlas de tu depa si en los otros siguen... Seguirán apareciendo y merodeando
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.139
Se murieron todas las de la casa, ente los venenos que metí entre los enchufes, por cada oiooo y que sellé todo todito todo.... Pico con los vecinos qlaos, son como el pico
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.268
Es un cacho. Eso paso en un edificio donde tengo "la inversion" y a nivel edificio les da lo mismo. Los residentes "se acostumbraron" asi que no piensan gastar en erradicarlas :/
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.538
Killer 1000 de Virginia es bueno para matarlas de inmediato. Para largo plazo están los gel.

Es un cacho. Eso paso en un edificio donde tengo "la inversion" y a nivel edificio les da lo mismo. Los residentes "se acostumbraron" asi que no piensan gastar en erradicarlas :/
Deben ser extranjeros.. Ni les molestan las cucarachas.
 
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
663
por ahi lei que con acido borico, mezclarlo con leche y azucar y dejarselos en forma de pasta o bolitas, se lo comen y cagan

yo lo tengo que probar porque donde vivo las cucarachas salen de noche y están en el patio, a veces entran las desgraciadas :pajaroloco
 

Sat

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
386
Aca en el norte, compro uno que se llama Sapolio (el de color rojo) lo echas y se mueren altiro. Creo que es peruano el insecticida.

1681176750457.png
 

Sat

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
386
Con ese no, le pones encima y las mata altiro sin mandarle el zapataso
 
Volver
Arriba