henry the best
ODUM
- Desde
- 31 Jul 2019
Hace rato no alcanzaba lo de las cuentas y ahora que alcance no llega correo de confirmación. WTF
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Disnida, con don Boris es un mejor chile jajajaA 21 y con las cuentas pagadas? Privilegio.
No creo que el problema sea que disminuyen el número de cupos, si no la cantidad de grupos en los que se comparten los links de inscripción.Jajaaja wtf.... Como va a durar 15 minutos la wea....tenpo qlo cada día mas cagón xD
Si, pagar cuentas a través de la app se suma al monto necesario a gastar para acceder a la promo del sueldo. Lo dice en las bases.En este caso, pagar vale para esta promo y la del sueldo? o toman el monto diferenciado?
Yo era igual, apenas pe pagaban en la pega, pagaba todas las deudas de una, gracias a tenpo, ya me espero hasta los 17-18.... justo hoy iba a pagar y me metí al foro justo en el proceso, y vi la publicación XDSupongo, como se agotaron los cupos y alcance a inscribirme estoy listo pa la promo? Tampoco llego confirmacion....
Mala fecha para el pago de cuentas, todas las pago el 1 o mas tardar 2 o 3 de cada mes. Todo me vence los primeros dias.
así es, me llegó la notificación:llegó notificación del +cuenta