henry the best
ODUM
- Desde
- 31 Jul 2019
Hace rato no alcanzaba lo de las cuentas y ahora que alcance no llega correo de confirmación. WTF
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Disnida, con don Boris es un mejor chile jajajaA 21 y con las cuentas pagadas? Privilegio.![]()
No creo que el problema sea que disminuyen el número de cupos, si no la cantidad de grupos en los que se comparten los links de inscripción.Jajaaja wtf.... Como va a durar 15 minutos la wea....tenpo qlo cada día mas cagón xD
Si, pagar cuentas a través de la app se suma al monto necesario a gastar para acceder a la promo del sueldo. Lo dice en las bases.En este caso, pagar vale para esta promo y la del sueldo? o toman el monto diferenciado?![]()
Yo era igual, apenas pe pagaban en la pega, pagaba todas las deudas de una, gracias a tenpo, ya me espero hasta los 17-18.... justo hoy iba a pagar y me metí al foro justo en el proceso, y vi la publicación XDSupongo, como se agotaron los cupos y alcance a inscribirme estoy listo pa la promo? Tampoco llego confirmacion....
Mala fecha para el pago de cuentas, todas las pago el 1 o mas tardar 2 o 3 de cada mes. Todo me vence los primeros dias.
así es, me llegó la notificación:llegó notificación del +cuenta