- Desde
- 5 Ago 2019
no disponible, por trabajar me lo perdi
tenia mal mis prioridades XD
tenia mal mis prioridades XD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
yo compre ese y el con sabor a vainilla bastante wenos ambosEstaba por comprar 10 pero las 7 de envió me echaron para atrás, igual esta muy buena la oferta.
Aprovechen
Edit: Aprovechando el tema de los cafés, hace rato compro uno azul que trae el Líder, que es se supone de la Federación Nacional de cafeteros colombianos. Esta piola para ser instantáneo liofilizado.
Ver archivo adjunto 18286
Hazlo con twitter, mucho más facil.Me lo perdí porque me fallaron las notificaciones de la "app", aún no logro hacer que funcione
Voy a probar a ver que tal, graciasHazlo con twitter, mucho más facil.
Se preocupan del vencimiento del café y tomaron ron Mitjans fumando paragua en la mediapreocupados por la fecha de vencimiento y pasaron toda la enseñanza media a puro dolca y ecco
this!Se preocupan del vencimiento del café y tomaron ron Mitjans fumando paragua en la media
por ese precio, le pongo un sticker a la fecha de vencimiento
Puedes colocar el nombre o mas datos de ese con saber a vainilla? ideal una fotoyo compre ese y el con sabor a vainilla bastante wenos ambos
Es el mismo pero dice vainilla, son como los juan valdezPuedes colocar el nombre o mas datos de ese con saber a vainilla? ideal una foto
Para saber si es instantaneo, liofilizado etc.. y darle un look por fa
yo lo consumo, pero en cápsulas. Es bastante bueno, no es muy fuerte y tampoco ácido, diría que es uno de los más suaves de Marley.alguien los ha probado??, estoy a punto de comprar 10, no soy muy exigente de hecho tomo siempre del mas barato que pillo y lo encuentro bueno (monterrey moka, sale como 3mil y algo en el super), así que este debería ser mejor que eso y me aseguro al menos 1 año ya que tomo en la mañana no mas.