Marcos Ópticos desde $100 |ROTTERYKRAUS|

Juampiusd

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Nombre del producto
Marcos de lentes
Precio
100
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Vi que habían marcos Lacoste, Calvin Klein y otras marcas conocidas a $100 peso

Desconozco más información sobre el asunto ya que no me metí a revisar ya que la promoción no la necesito

LINK: ——>PINCHAR AQUÍ <——-
l1tlgLy.jpg

Desde
10 Dic 2021

CCspace hace lentes en AliExpress y no me ha fallado en 3 años. Lo que hago normalmente es hablarle al chinito, decirle que quiero lentes y enviarle mi receta en una foto. Él me la devuelve escrita para corroborar. De ahí me ofrece los lentes normales, filtro azul o fotocromáticos, aunque también pueden entrar a la tienda y buscar combinaciones de fotocromáticos + filtro azul. Ahí te queda elegir los marcos que normalmente salen menos de 10 lucas, más 1 par de vidrios y estamos, lo que te queda en 25 o menos si no estás tan piti. Haces la compra, el chino te vuelve a corroborar que compraste bien y te llega en 2 semanas.

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
tengo un dato piola en una de las miles de opticas "lavado de dinero" que hay en macgyver, whahaha

Desde
13 Ago 2019
tengo un dato piola en una de las miles de opticas "lavado de dinero" que hay en macgyver, whahaha
Te aviso que el dato ahora es la óptica municipal, esas si son datazos, la de mi comuna está mejor equipada que en varios oftalmólogos bien buenos que he visitado en mi vida

Última edición:
Volver