- Desde
- 25 Ago 2021
Y dónde es eso?Te aviso que el dato ahora es la óptica municipal, esas si son datazos, la de mi comuna está mejor equipada que en varios oftalmólogos bien buenos que he visita en mi vida
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Y dónde es eso?Te aviso que el dato ahora es la óptica municipal, esas si son datazos, la de mi comuna está mejor equipada que en varios oftalmólogos bien buenos que he visita en mi vida
En tu municipalidad, si hay... Hay varias municipalidades que las tienen junto a su farmaciaY dónde es eso?
Aquí en Santiago no hay municipal, pero sí convenio para lentes gratis cuando son derivados desde consultorio ?Te aviso que el dato ahora es la óptica municipal, esas si son datazos, la de mi comuna está mejor equipada que en varios oftalmólogos bien buenos que he visitado en mi vida
Es porque lleva muy poco la comunista en el poder... AjajajAquí en Santiago no hay municipal, pero sí convenio para lentes gratis cuando son derivados desde consultorio ?
La botica sí está, hay 2 sucursales y es maravillosoEs porque lleva muy poco la comunista en el poder... Ajajaj
Yo tengo un rechazado DC que ahora come guaguas y se demoró más o menos dos años en implementar la farmacia y uno más en la optica