- Desde
- 21 Abr 2021
- Nombre del producto
- Marcato Atlas 150 + Accesorio Fetuccini/Spaghetti
- Precio
- 68792
- Medio de pago
- Cualquier Medio de Pago
- Tipo de despacho
- Nacional
Cabres, les dejo este dato para los amantes de la cocina.
En el Volcán tienen la Máquina de Pastas Marcato Atlas 150 + el accesorio para Fetuccini y Spaghetti.
La máquina sola, la están vendiendo a 70 lucas promedio en algunas partes, sin considerar el accesorio que vale entre 30 a 40 lucas dependiendo de cual sea.
Yo tengo esta máquina hace caleta, y es la raja. Súper firme, de fácil limpieza y creo que tiene hasta garantía de la marca por 10 años si mal no recuerdo.
Además, también están con 20% de descuento los modelos negros
y azul
pero no tienen ninguna diferencia estructural con la otra, solo el color.
EDIT: Gracias a @VPdBz pillé el modelo Atlas 180 (más ancha que la 150) sin accesorio a $58.990 en Falabella con la tarjetita esa.
En el Volcán tienen la Máquina de Pastas Marcato Atlas 150 + el accesorio para Fetuccini y Spaghetti.
La máquina sola, la están vendiendo a 70 lucas promedio en algunas partes, sin considerar el accesorio que vale entre 30 a 40 lucas dependiendo de cual sea.
Yo tengo esta máquina hace caleta, y es la raja. Súper firme, de fácil limpieza y creo que tiene hasta garantía de la marca por 10 años si mal no recuerdo.
Además, también están con 20% de descuento los modelos negros
EL Volcan - Tienda Online
Equipamiento Gastronómico, vajillas, cristalería, cubertería, repostería y utensilios de cocina.
www.elvolcan.cl
y azul
EL Volcan - Tienda Online
Equipamiento Gastronómico, vajillas, cristalería, cubertería, repostería y utensilios de cocina.
www.elvolcan.cl
pero no tienen ninguna diferencia estructural con la otra, solo el color.
EDIT: Gracias a @VPdBz pillé el modelo Atlas 180 (más ancha que la 150) sin accesorio a $58.990 en Falabella con la tarjetita esa.
Última edición: