Máquina de pastas Marcato Atlas 150 + Accesorio $68.792

HernandezCofre

Donador
ODUM
Desde
21 Abr 2021
Mensajes
728
Nombre del producto
Marcato Atlas 150 + Accesorio Fetuccini/Spaghetti
Precio
68792
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Cabres, les dejo este dato para los amantes de la cocina.
En el Volcán tienen la Máquina de Pastas Marcato Atlas 150 + el accesorio para Fetuccini y Spaghetti.
La máquina sola, la están vendiendo a 70 lucas promedio en algunas partes, sin considerar el accesorio que vale entre 30 a 40 lucas dependiendo de cual sea.
Yo tengo esta máquina hace caleta, y es la raja. Súper firme, de fácil limpieza y creo que tiene hasta garantía de la marca por 10 años si mal no recuerdo.

Además, también están con 20% de descuento los modelos negros

y azul

pero no tienen ninguna diferencia estructural con la otra, solo el color.

EDIT: Gracias a @VPdBz pillé el modelo Atlas 180 (más ancha que la 150) sin accesorio a $58.990 en Falabella con la tarjetita esa.
 
Última edición:

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
Y cual sale 68792?
Qué ventajas entrega vs las clásicas de 20-30 mil ? Para los entendidos, hace rato que quiero una de estas
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
En su minuto las segui en precio y en mayo las pille a 70mil en Hites la misma, pero de 180, compre 2 para mi señora y suegra.... nada que decir, la ocupan bastante para empanadas y fideos, quedan la raja.

Maquina recomendada, bien cuidadas son eternas, mi suegra tiene aún una sin la parte de pasta y tiene como 25 años o más XDDD.... la perilla esta suelta y por eso me encargo una cuando compre.
 

HernandezCofre

Donador
ODUM
Desde
21 Abr 2021
Mensajes
728
Y cual sale 68792?
Qué ventajas entrega vs las clásicas de 20-30 mil ? Para los entendidos, hace rato que quiero una de estas
Más que nada, la duración y calidad de los materiales. Tuve de las baratas, y al rato, se terminan abollando, y cagando el rodillo o cosas así, porque no son tan firmes.
Esta en particular, pesa caleta (No recuerdo el peso, pero lo buscaré) y el tema del rodillo es un agrado para usarlo. Además, es estéticamente un poco más bonita que las otras jajaja Pero eso más que nada.
 

HernandezCofre

Donador
ODUM
Desde
21 Abr 2021
Mensajes
728
En su minuto las segui en precio y en mayo las pille a 70mil en Hites la misma, pero de 180, compre 2 para mi señora y suegra.... nada que decir, la ocupan bastante para empanadas y fideos, quedan la raja.

Maquina recomendada, bien cuidadas son eternas, mi suegra tiene aún una sin la parte de pasta y tiene como 25 años o más XDDD.... la perilla esta suelta y por eso me encargo una cuando compre.
Sin querer, encontré una nueva oferta pero en la 180 jajaja
En Falabella, con la tarjetita esa, está a 59 pero solo el roller, sin accesorios.

Y tal como decías tu, ahora que se viene el 18, la de 180, ayuda caleta porque es un poquito más ancha que la 150.
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
Y cual sale 68792?
Qué ventajas entrega vs las clásicas de 20-30 mil ? Para los entendidos, hace rato que quiero una de estas

Materiales y calidad de construcción, estas son eternas bien cuidadas, la de mi suegra que solo recuerda que la tiene desde que eran niños sus hijos, hoy con 35 años el mayor aun funciona bien, tiene una maña de la perilla que si no la afirmas se salta al nivel 0... Ella domina la maña, pero como la pille a buen precio en mayo me pidio una :D

Es del sur mi suegra, y le da duro en bingos o eventos cuando iba, haciendo masas por horas de uso cada fin de semana xD


PD: Me dieron ganas de empanaditas sureñas, 12 x 3000 xD
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.174
Yo la tengo y es muy firme, esa es la diferencia con las baratas, es como mas solida, se nota que es de mejor calidad, la perilla que se ocupa para dar el ancho de los rodillos funciona muy bien se nota la calidad.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
Más que nada, la duración y calidad de los materiales. Tuve de las baratas, y al rato, se terminan abollando, y cagando el rodillo o cosas así, porque no son tan firmes.
Esta en particular, pesa caleta (No recuerdo el peso, pero lo buscaré) y el tema del rodillo es un agrado para usarlo. Además, es estéticamente un poco más bonita que las otras jajaja Pero eso más que nada.
lo que no cache es como llegaste a los 68 mil, salen a 88 mil
 

Gotita18

ODUM
Desde
21 Ene 2021
Mensajes
691
Tengo una duda, no sé si estoy equivocada, la atlas 180 se les puede poner los accesorios?, Los accesorios son de un solo modelo o de ambos?
 

HernandezCofre

Donador
ODUM
Desde
21 Abr 2021
Mensajes
728
Tengo una duda, no sé si estoy equivocada, la atlas 180 se les puede poner los accesorios?, Los accesorios son de un solo modelo o de ambos?
También se le pueden adicionar accesorios a la 180, pero no son intercambiables entre los 2 modelos (Anchos distintos)
 

carl

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
483
No encuentro los accesorios para la Atlas 180.

Tendré que comprar la Atlas 150 con los accesorios nomas creo.
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
90
Yo tengo la 180 con accesorios, aunque recomiendo comprar unas que ya que vienen con el motor eléctrico, es más cómodo de ocupar solo.
Creo que está es wena

Cosas que comprar si o si:
US $9.06 19%OFF | Foldable Pasta Drying Rack Spaghetti Dryer Stand Noodles Drying Holder Hanging Rack Pasta Cooking Tools Kitchen Accessories

US $10.80 31%OFF | 30Cavity Fast Press Square Dumpling Mould Maker DIY Ravioli Maker Gadgets Pasta Dumpling Mold Kitchen Tool Silver Aluminum alloy
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.609
Compre una hoy a 23 lucas en los chinos de Angol, metálica, hice wantan, mañana empanadas de queso. El único cacho es fijarla al mueble.
 
Volver
Arriba