Oferta Imperdible🏆 Máquina de Pan Notre-Dame 59.990

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
614
¿Alguien compró la máquina o alguna otra cosa en esta tienda? Es que tenía despacho para el jueves pero aún no llega nada, entonces me preocupa, porque además me puse a ver el Instagram de la tienda y tiene varios reclamos.
Yo compré la máquina, pero tiene despacho para el día 11 de enero en mi caso. Anteriormente he comprado varios accesorios acá y siempre ha llegado antes de la fecha estimada. Ahora se que estuvieron haciendo inventario hasta el 5 creo y de ahí recién se ponían a despachar los pedidos.
 
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
226
Yo compré la máquina, pero tiene despacho para el día 11 de enero en mi caso. Anteriormente he comprado varios accesorios acá y siempre ha llegado antes de la fecha estimada. Ahora se que estuvieron haciendo inventario hasta el 5 creo y de ahí recién se ponían a despachar los pedidos.
Muchas gracias, solo quiero que llegue aún si es fuera de la fecha
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.027
Cuento mi experiencia
Con mi sra compramos la klauben, yo le hacía el quite porque después del horno de 100lts por 67k casi no queda espacio en la cocina ?, y también pensaba que no era tan automatico y que había una interacción humana. Al final hoy la probamos, nada que decir, salva mucho y el pan queda súper rico, básicamente le echas los ingredientes la cierras y ya, en 3 hrs tienes tu pan. NO SE ENSUCIA, es increíble lo limpio que sale todo después de estar listo.

Acá en general no comemos pan ni carbos, pero con la facilidad de esto creo que iré probando mezclas (por ahora se me ocurre con cebolla, ajo o queso si esque se puede y no queda la cagada ) incluso se me ocurre hacer masa de empanadas, sopaipillas (si es que se puede )

Este foro siempre da buenas recomendaciones, la única que he ignorado es los del lavavajillas, pero es básicamente por temas de espacio, instalación y porque solos solo dos, pero creo firmemente que terminando unos ajustes de la casa, pondré si o si el lavavajillas.



saludos
 
Última edición:
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
226
Ya llegó la maquinita, gracias por el dato ? ahora sí tienen recetas que queden buenas en la máquina, feliz las leo.
 

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
614
Ya llegó la maquinita, gracias por el dato ? ahora sí tienen recetas que queden buenas en la máquina, feliz las leo.
La mía acaba de llegar ahora, hoy la pruebo con el recetario, y en la semana si es qué puedo, me gustaría hacer uno de Masa Madre. Si me resulta bien, haré un post con la receta.

Pd: alguien sabe si puedo usar recetas propias en la máquina? O sólo las que vienen en el recetario?
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.027
La mía acaba de llegar ahora, hoy la pruebo con el recetario, y en la semana si es qué puedo, me gustaría hacer uno de Masa Madre. Si me resulta bien, haré un post con la receta.

Pd: alguien sabe si puedo usar recetas propias en la máquina? O sólo las que vienen en el recetario?
yo ya le eche ajo a sun pan, quedo la raja (ajo seco granulado)
hoy o manana probare a echar cebolla (mi propósito es que quede caramelizada como el pan del lider), no se si echarla cruda, caramelizarla yo o echarle de esas que venden listas para calentrar.
 

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
614
yo ya le eche ajo a sun pan, quedo la raja (ajo seco granulado)
hoy o manana probare a echar cebolla (mi propósito es que quede caramelizada como el pan del lider), no se si echarla cruda, caramelizarla yo o echarle de esas que venden listas para calentrar.
Buenísimo, yo acabo de hacer uno integral, salió hace unos 15 minutos, a la once veremos que tal ha salido. Con cebolla debe quedar mortal (Ví en Youtube que ponen cebolla caramelizada deshidratada), lo ponen luego de 1 hr, utilizando el modo Pan Francés en la panificadora, lo que sí es otra marca, pero supongo que para ésta valdra el mismo proceso.
 

mapa

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
569
llego la maquina hoy! aplique + cupón + comprar con el tenpo weekend a ver si pasa. Con eso rebajaría aun mas el precio. estoy chato del pan añejo que te meten en las panaderías xD!
 

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
614
Ya llegó la maquinita, gracias por el dato ? ahora sí tienen recetas que queden buenas en la máquina, feliz las leo.

yo ya le eche ajo a sun pan, quedo la raja (ajo seco granulado)
hoy o manana probare a echar cebolla (mi propósito es que quede caramelizada como el pan del lider), no se si echarla cruda, caramelizarla yo o echarle de esas que venden listas para calentrar.

Abrí un tema en el off topic con mi receta de Masa Madre para quienes quieran experimentar :risa3
 
Volver
Arriba