Oferta Imperdible🏆 Máquina de Pan Notre-Dame 59.990

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

Bluretto

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
756
Nombre del producto
Máquina de hacer pan
Precio
59990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
En Kitchen Center

SKhsBIl.jpg


 
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
164
Es bastante buena, aunque es FDV. Los panes quedan ricos. Se puede hacer varias cosas, a parte, como masas de pizzas, amasar y leudar masas, hacer queques y yogures. Tiene dispensador de semillas automático. Se limpia fácil. Hay que cuidar el antiadherente no más.
 

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
472
me compré hace unas semanas uno muy parecido (una Klauben avisado acá como ODUM de Lider en 49.999,- (identico a esa?)) ... y fue regalo de navidad ...

desde ese entonces hemos hecho unos 3-4 panes (sandwich) y salen muy, pero muy bien ... me sorprendió ... hasta el momento 100% tasa de éxito ...

tal vez lo único que me "sorprendio" como novato, igual es bastante demoroso el proceso (3-3.5 horas) ... pero no es trabajo ya que solo le pones al inicio los ingredientes ... el resto es puro amasar, reposar, amasar, reposar, hornear ...

mi raciocinio era:
después de no ir a comprar pan unos 2 meses, la máquina ya se pagó ... y tener pancito fresque en un día con todo el comercio cerrado ... no tiene precio ;-))

faltan 35 min para que salga el queque de marmol ...

en fin - recomendable como "categoría" de producto y agradezco nuevamente la "orientación" de otros usuarios respecto las maquinas
 

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
614
Gracias comprado! A pesar que suelo hacer pan de Masa Madre en casa, siempre he leído buenos comentarios de ésta máquina! Así qué a probarla!
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.647
Estoy pensando si saldrá a cuenta para hacerme el pan integral y no comprar más el de molde, cuanto dura el pan después de hecho? pensando que vivo solo, el de molde igual dura harto tiempo en buenas condiciones
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.580
Estoy pensando si saldrá a cuenta para hacerme el pan integral y no comprar más el de molde, cuanto dura el pan después de hecho? pensando que vivo solo, el de molde igual dura harto tiempo en buenas condiciones
No lo pienses y cómprala. Tengo la misma-misma, la uso para amasar, queques, etc. Mi receta de hallulla la hago con esta maquina (esta en este foro). Necesitas un buen cuchillo para rebanar el pan y no se desmigue, yo uso un santoku para ello. Mientras otras se queman a los meses, esta sigue trabajando día por medio en mi casa. La compre a 55 lucas en ofertas más cupón. Es un odum imperdible @Bluretto para que le cambies el tag.
 

Squit

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.853
No lo pienses y cómprala. Tengo la misma-misma, la uso para amasar, queques, etc. Mi receta de hallulla la hago con esta maquina (esta en este foro). Necesitas un buen cuchillo para rebanar el pan y no se desmigue, yo uso un santoku para ello. Mientras otras se queman a los meses, esta sigue trabajando día por medio en mi casa. La compre a 55 lucas en ofertas más cupón. Es un odum imperdible @Bluretto para que le cambies el tag.
Wena receta la de hallulas, la clave son las buenas recetas y el orden de los ingredientes, yo tengo la Legendaria Ursus Trotter de ODUM CHW, que salió como 20lucas en esos tiempos olvidados y todavía la sigo usando, para navidad hicimos galletas y se porto de lujo.

Si pueden comprar esta háganlo y cuando hay pandemia level *no puedes salir de casa* salva caleta.
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.281
Estoy pensando si saldrá a cuenta para hacerme el pan integral y no comprar más el de molde, cuanto dura el pan después de hecho? pensando que vivo solo, el de molde igual dura harto tiempo en buenas condiciones
Aca hacemos pan integral, tamaño grande. Ahora como solo yo y me dura 4 dias pero al tercero ya se nota añejo y tengo que tostarlo xd
Si quieres comer sano, pancito integral y aceite de oliva :p
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.647
Aca hacemos pan integral, tamaño grande. Ahora como solo yo y me dura 4 dias pero al tercero ya se nota añejo y tengo que tostarlo xd
Si quieres comer sano, pancito integral y aceite de oliva :p
Si esa es mi idea, comer pan pero sano, el pan de molde integral de supermercado igual trae harina normal y gluten, esta es la tabla del pan que compro

 

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
614
No lo pienses y cómprala. Tengo la misma-misma, la uso para amasar, queques, etc. Mi receta de hallulla la hago con esta maquina (esta en este foro). Necesitas un buen cuchillo para rebanar el pan y no se desmigue, yo uso un santoku para ello. Mientras otras se queman a los meses, esta sigue trabajando día por medio en mi casa. La compre a 55 lucas en ofertas más cupón. Es un odum imperdible @Bluretto para que le cambies el tag.
Consulta, alguna vez has realizado pan de Masa Madre en ésta máquina? Veo que tiene la opción en el panel, pero me descargué el recetario y no encontré el proceso (en casa yo uso mi receta de Masa Madre, pero tardas 1 día aprox en realizar el pan). Saludos!
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.580
Consulta, alguna vez has realizado pan de Masa Madre en ésta máquina? Veo que tiene la opción en el panel, pero me descargué el recetario y no encontré el proceso (en casa yo uso mi receta de Masa Madre, pero tardas 1 día aprox en realizar el pan). Saludos!
Aún no lo hago, teniendo la receta la subo a offtopic.
 
Desde
7 Dic 2021
Mensajes
109
ojala rinda pa hacer pancito cn masa madre, cmo dice el compa mas arriba, recuerdo q el proceso tradicional implica harto tiempo de reposo
 
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
226
¿Alguien compró la máquina o alguna otra cosa en esta tienda? Es que tenía despacho para el jueves pero aún no llega nada, entonces me preocupa, porque además me puse a ver el Instagram de la tienda y tiene varios reclamos.
 

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
845
¿Alguien compró la máquina o alguna otra cosa en esta tienda? Es que tenía despacho para el jueves pero aún no llega nada, entonces me preocupa, porque además me puse a ver el Instagram de la tienda y tiene varios reclamos.
Kitchen center es bien conocida, con varias tiendas físicas en el sector oriente así que tranquilo por ese lado.
 
Volver
Arriba