Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
creo que es de 8 onzas, por lo que serían 227 gramosUna pregunta, me disculpo si ya la hicieron, cuantos gramos de harina hace el vaso de esta maquina? (el dosificador de plástico que trae).
Muchas gracias, la verdad ni se me había ocurrido pasar de onzas a gramos, siendo que en el vaso esta marcado xD.creo que es de 8 onzas, por lo que serían 227 gramos
750grGracias por la receta, ¿Qué tamaño de pan eliges en la máquina, 750 gr ó 1000 gr? (Tengo la de este post)
me recordo la recco que compre aca mismo xdEstá la publicaron la otra vez y se ha mantenido, yo la compré y ya he hecho pan un par de ocasiones y este es el resultado
Lavar el recipiente de la masa (cuidado con el teflón) y los utensilios que trae, secar y hacerla funcionar por unos minutos (yo puse el programa de horneado por unos 10 minutos, luego la paré), esperar que se enfríe para volver a usar. Esto último para que bote ese olor a fierro caliente o motor, después ya no sale ese olor fuerte.Ya me trajeron la maquinita, pero viene sin manual. ¿Hay que hacer algo antes de usarla por primera vez?