Maquina de pan Klauben - $29.990 Con TC

Camilo Clavijo

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
7 Oct 2021
Mensajes
477
La rebaja real es del 50% con la cencosud, está buena. Ahora, no cacho qué tal será la máquina pero tiene buenos comentarios
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
143
Está la publicaron la otra vez y se ha mantenido, yo la compré y ya he hecho pan un par de ocasiones y este es el resultado
yC3rtzI.jpg
 

Juaco!.

Webmaster
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
1.503
yo la compré hace poco al mismo precio y la he usado una vez. Es igual que el resto, esta cosa no tiene mucha ciencia.
 

Kourorin

ODUM
Desde
3 Feb 2021
Mensajes
207
Yo la compre igual en Odum pasado, super buena, fácil de ocupar, viene con manual y todo
 

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
972
Es la de siempre? La estoy siguiendo hace rato pq la quiero jaja
Alguien presta tarjeta por fa
 
Desde
2 Oct 2020
Mensajes
125
Yo intenté hacer pan una vez de acuerdo a las medidas que decía 525 de harina, pero programe las 3:30. Estará bien o debería haber sido menos?... Cuento corto me quedo un pan pequeño que en algún momento subió pero después bajo... Si alguien tiene las medidas correctas sería bueno que publicarán ?
 
Desde
12 Dic 2020
Mensajes
184
Para los que se les olvidó la receta la tengo memorizada y se tiene que poner el agua primero

250ml agua tibia

7g levadura

8g sal

8g azúcar

80g de manteca vegetal o puede ser aceite de cocina de su gusto

500g de harina blanca, recomiendo comprar un quintal de harina de 25 kilos.

Si su máquina es grande puede duplicar todos los ingredientes, también se puede hacer el pan a mano teniendo excelentes resultados.
 
Desde
26 Nov 2021
Mensajes
24
Cuánta harina usas?? en el manual no aparece claro cuánto es para cada receta. Gracias Master!
Yo también la tengo, hice pan un post de veces con mis buenos resultados, pero el recetario en el manual es bien chacha, así que descargue el manual de la máquina de hacer pan de FDV, ahí tienen un recetario muy claro, y como el mecanismo es el mismo, funciona perfectamente
 

WiLsOn3Dx

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
969
Yo también la tengo, hice pan un post de veces con mis buenos resultados, pero el recetario en el manual es bien chacha, así que descargue el manual de la máquina de hacer pan de FDV, ahí tienen un recetario muy claro, y como el mecanismo es el mismo, funciona perfectamente
Manda el recetario FVD
 

altairbk201

Donador
ODUM
Desde
12 Dic 2021
Mensajes
153
solo dejo mi aporte de que si siguen bien una receta, es aprueba de los que quemamos hasta el agua, yo busco en youtube las recetas, el canal alicocina tiene unas buenas.
Es un queque de platano
PrpTJ59.jpg
 
Desde
29 Nov 2021
Mensajes
50
Para los que se les olvidó la receta la tengo memorizada y se tiene que poner el agua primero

250ml agua tibia

7g levadura

8g sal

8g azúcar

80g de manteca vegetal o puede ser aceite de cocina de su gusto

500g de harina blanca, recomiendo comprar un quintal de harina de 25 kilos.

Si su máquina es grande puede duplicar todos los ingredientes, también se puede hacer el pan a mano teniendo excelentes resultados.
Gracias por la receta, ¿Qué tamaño de pan eliges en la máquina, 750 gr ó 1000 gr? (Tengo la de este post)
 
Desde
29 Nov 2021
Mensajes
50
esta es la receta del queque de plátano, está súper fácil por qué lo hace con el vaso que trae la máquina

Gracias, le tengo temor a que la máquina de ella (Recco) es de 600W y la Klauben es de 500W . El otro día hice la receta de ella de arroz con leche, pero el arroz me quedó más duro que el corazón de mi ex!
 
Volver
Arriba