MAQUINA COMPRA AQUI A 9 MIL - DATO PYMES

Eric Draven

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
23 Ago 2019
Mensajes
1.213
Me gusta
614
DATO Para Pymes, Maquina CompraAqui del Banco estado promocion a $9.000 (con codigo APPSEPT2021 ) hasta el 12 de Septiembre.



mPOS-landing.precio.png





Estos son sus beneficios:​

Acepta pagos con tarjetas de crédito Visa, Mastercard, prepago y débito de cualquier banco.

● Realiza ventas aceptando pagos en cuotas.

Comisión de 0% + IVA para pagos con tarjetas BancoEstado hasta el 30 de septiembre del 2021. Tarjetas de otros bancos 2,9% + IVA.

● Abono de tus ventas en 1 día hábil. Incluso aceptando pago en cuotas.

Sin costo de arriendo.

Descuento aplicado al total de tu compra. Un solo descuento por persona.

Promoción válida desde el 8 de septiembre de 2021 al 12 de septiembre del 2021, o hasta agotar stock. Descuento de $15.900 pesos aplicable por la compra de una (1) Máquina Compraquí por persona Descuento sujeto a stock disponible de 10.000 unidades, no acumulable con otras promociones.
 

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.374
Me gusta
7.088
para particulares sirve ? o es necesario iniciar actividades para su uso ?
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.903

syrtense

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
27 May 2020
Mensajes
2.686
Me gusta
501
Última edición:

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.187
Me gusta
3.293
Con esta al menos recibes pagos de cuentarut sin pagar comisión, yo sólo por eso me iría por ésta porque igual es como la tarjeta más común.

Edit: aunque es por este mes no más, después supongo que también cobran por tarjetas bancoestado
Pero hasta el 30 de Septiembre
 

syrtense

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
27 May 2020
Mensajes
2.686
Me gusta
501
Otra ventaja es que acepta pagos hasta 48 cuotas vs 1 de la otra máquina, creo que no hay por donde perderse
 

Eric Draven

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
23 Ago 2019
Mensajes
1.213
Me gusta
614
Pero hasta el 30 de Septiembre
https://www.compraqui.cl/faq
Comisiones: No cobramos comisión para ventas realizadas con tarjetas BancoEstado (CuentaRUT, débito y crédito) y de 2,9% + IVA (3.45%) para ventas con otras tarjetas. Esto aplicado sobre el monto total de cada venta (crédito/débito) exitosa. Esto quiere decir que por tus ventas a través de Compraquí nosotros te depositaremos el total de ésta menos la comisión correspondiente.

Por ejemplo, si vendes $10.000 a través de Compraquí y te pagan con una tarjeta que no sea BancoEstado, nosotros te depositaremos $9.655, lo que equivale a $10,000 - $345 (el 3.45% de $10.000).
 

JoT@

Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
1.694
Me gusta
141
LA diferencia es que la SUMUP solo acepta pagos de t. de crédito en una cuota, y la COMPRAQUI acepta hasta en 12 cuotas.
Yo iría por la COMPRAQUI, yo tengo las dos y es la que más rápido deposita y la comisión en la misma en las 2.
 

devilish

Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Sep 2019
Mensajes
737
Me gusta
80
Puta tengo una duda (puede ser muy weona) desde mi ignorancia. Si la compro, ¿pago entonces sólo las 9 lucas y la máquina es mía para siempre sin tener que pagar nada más que la comisión por pagos realizados?.
 

sendell

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Mensajes
780
Me gusta
1.252
Igual sirve para farmear compras, o abusar un poco de la TC para juntar más puntos, no?
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.903

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.903

devilish

Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Sep 2019
Mensajes
737
Me gusta
80
Se acabó la flor entonces
Ahora, le preguntaban solo el nombre del negocio, y el rubro. Pero no así el rut de empresa. Así que puso cualquier nombre y al paso final le hizo poner datos para los pagos y puso sus datos (cuenta rut). Así que creo que funka igual.

*Agrego que al momento de entrar a su cuenta en la página del banco (compraqui) le aparecen sus propios datos como "comercio". Así creo que la flor vive aún
 
Última edición:

weoncagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
6.207
Me gusta
4.027
Ahora, le preguntaban solo el nombre del negocio, y el rubro. Pero no así el rut de empresa. Así que puso cualquier nombre y al paso final le hizo poner datos para los pagos y puso sus datos (cuenta rut). Así que creo que funka igual.

*Agrego que al momento de entrar a su cuenta en la página del banco (compraqui) le aparecen sus propios datos como "comercio". Así creo que la flor vive aún
se puede meter en flor de tete con el SII si banco estado genera facturas por el servicio y la contraparte, es decir el no tiene giro
 

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.374
Me gusta
7.088
se puede meter en flor de tete con el SII si banco estado genera facturas por el servicio y la contraparte, es decir el no tiene giro
Y al SII le encanta cazar a los wnes que facturan poco… pero anda a que se metan con los grandes, les tiritan las piernas
 
Volver
Arriba