MAQUINA COMPRA AQUI A 9 MIL - DATO PYMES

Eric Draven

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
23 Ago 2019
Mensajes
1.213
Me gusta
614

Pablo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
796
Me gusta
295
Acepta tarjetas del NFC del celular

Se puede ocupar con esta impresora bluetooth, pero me queda así ? tal cual como se ve en el PDF, ? no diseñaron los recibos para estas máquinas.



Otra opción de envío que ofrece es por email, pero no por WhatsApp como la aplicación e-boleta.

Par de observaciones que pueden que tanto a mi tía como a sus clientes no lo tomen para bien.
 
Última edición:

angelograff

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.925
Me gusta
2.109
Alguien sabe si puedo registrar la maquina a otro mail, que no recuerdo la contraseña de registro y al pedir una nueva no llega nunca el mail.
 

Pablo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
796
Me gusta
295
Volvió por ocasión del Cyber, hasta hoy 06:

Banner-cyber-mPOS-320x350.png


Y se extendió hasta fin de año la sin comusio
 

Linkey

Miembro ODUM🛍️
Desde
21 Feb 2020
Mensajes
264
Me gusta
172
Después de leer todo, igual me queda la duda. Si vendo cosas por IG tipo ola bella con la maquinita para dar opción de cuotas... el SII me vendrá a embargar mi casa, golpeando la puerta tipo SWAT Team, mientras hace los trámites para desheredar a toda mi descendencia?
 

NiniaMuetta

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.364
Me gusta
1.194
Después de leer todo, igual me queda la duda. Si vendo cosas por IG tipo ola bella con la maquinita para dar opción de cuotas... el SII me vendrá a embargar mi casa, golpeando la puerta tipo SWAT Team, mientras hace los trámites para desheredar a toda mi descendencia?
Nop, está máquina no envía la info a SII
 

T3SL4

Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Abr 2021
Mensajes
489
Me gusta
896
Intente cobrar el otro día una venta por un poco más de 1mm y la máquina la rechazó una real shit
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.903
Dinero x (Comisión x 1.19) es el valor real a pagar
3.451% en este caso

la mayoría ronda el 4.4% sin ofertones
 

Pablo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
796
Me gusta
295
La he ocupado con mi tarjeta CuentaRUT para mover las lucas de ahí a otra cuenta mía (la cuenta registrada para recibir los pagos) evitando la famosa comisión de los $300, aprovechando el 0% de comisión hasta finde año.
 

Pablo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
796
Me gusta
295
Cuentarutazo_Home.jpg
 
Desde
12 Jul 2021
Mensajes
25
Me gusta
19
De hace cuanto la estas usando? Has tenido problemas con el SII?
Realizo la venta y luego realizo la boleta en la app del SII. Muy buena inversión, te depositan todo, con o sin cuotas, al día siguiente. En mi caso la comisión más cara que he pagado ha sido cuando un día me depositaron 55k y me cobraron 400 pesos
 

NiniaMuetta

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.364
Me gusta
1.194
La usan sin el tema de las boletas y la iniciación de actividades? Como les ha ido?
Nop, tenemos empresa, ergo iniciación de actividades, y hacemos boletas (y por eso mismo no tiene nada q ver con SII), pero un amigo también la usa y no tiene iniciación de actividades ni boletas
 
Volver
Arriba