- Desde
- 23 Ago 2019
Lee completo el tema ahí lo puseSaben cuánto será la comisión después de septiembre? No lo pude encontrar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Lee completo el tema ahí lo puseSaben cuánto será la comisión después de septiembre? No lo pude encontrar
Tarjetas de otros bancos, yo sigo leyendo q no hay cobros para tarjetas estado
2,9+IVA para todas las tarjetas
Nop, está máquina no envía la info a SIIDespués de leer todo, igual me queda la duda. Si vendo cosas por IG tipo ola bella con la maquinita para dar opción de cuotas... el SII me vendrá a embargar mi casa, golpeando la puerta tipo SWAT Team, mientras hace los trámites para desheredar a toda mi descendencia?
Cuánto es el iva? No es 19%?
2,9+IVA para todas las tarjetas
Es el iva de la comisiónCuánto es el iva? No es 19%?
De hace cuanto la estas usando? Has tenido problemas con el SII?Muy buena, mi negocio despegó gracias a esta maquina. Rápida y eficiente
Realizo la venta y luego realizo la boleta en la app del SII. Muy buena inversión, te depositan todo, con o sin cuotas, al día siguiente. En mi caso la comisión más cara que he pagado ha sido cuando un día me depositaron 55k y me cobraron 400 pesosDe hace cuanto la estas usando? Has tenido problemas con el SII?
De hace cuanto la estas usando? Has tenido problemas con el SII?
La usan sin el tema de las boletas y la iniciación de actividades? Como les ha ido?No tiene nada q ver con SII (la usamos de hace más de 3 años)
Nop, tenemos empresa, ergo iniciación de actividades, y hacemos boletas (y por eso mismo no tiene nada q ver con SII), pero un amigo también la usa y no tiene iniciación de actividades ni boletasLa usan sin el tema de las boletas y la iniciación de actividades? Como les ha ido?