OFERTAS DESTACADAS🔥 Mantequilla colun a 1000

giudal

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
736
Me gusta
588
No quedaban por culpa de los acaparadores (me dijeron que hacían varios pedidos).

Slds.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
155
Me gusta
94
Primera vez que uso esta app. y fueron super rápidos en traer las mantequillas y el relleno para completar el despacho gratis :yaope
 

weoncagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
6.200
Me gusta
4.024
Mantequilla colun a 1000 en la aplicación spid
a ese precio la compro siempre en el lider

:profesor


Por siempre me refiero a que voy cada 1 semana así que cacho cuando bajan de precio, la gente que va una vez al mes le puede servir si va a hacer una compra grande, pero no le veo sentido a comprar una mantequilla de luca si para amortizar el costo de envío tienes que comprar otras cosas más caras
 

Habhel

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2020
Mensajes
451
Me gusta
117
a ese precio la compro siempre en el lider

:profesor


Por siempre me refiero a que voy cada 1 semana así que cacho cuando bajan de precio, la gente que va una vez al mes le puede servir si va a hacer una compra grande, pero no le veo sentido a comprar una mantequilla de luca si para amortizar el costo de envío tienes que comprar otras cosas más caras
De verdad, nunca veo la de 250g en ese precio en el líder
 

weoncagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
6.200
Me gusta
4.024
De verdad, nunca veo la de 250g en ese precio en el líder
yo si, tal vez es criterio del jefe de local?, porque en el lider de irarrazabal(el que está subterraneo) siempre encontraba baratas las carnes, en el de Los Angeles las ratas jamás bajan el precio a menos que sea carne que caducó en el día y los miserables te la rebajan a eso del medio dia
 
Volver
Arriba